| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con mi log Hola stefanov1977, En tu caso las entradas 017 que se ven son legitimas y este tipo de números 192.168.0.1 es la IP por defecto que usan los Routes como D-Link Netgear, Linksys, etc.. y si pones este numero en tu navegador podrías entrar a la conflagración de este a lo que no tendrías de que preocuparte. Sobre los puerto lo veo normal y también es lógico si queres conectarte con tu MV a internet que te pida un permiso para hacerlo. En todo caso siempre es bueno contar con un Firewall para mas control de estos. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Era una dudita que al no estar seguro se va haciendo más molesta cada vez. Gracias por responderme, se te agradece mucho. Y si, uso un firewall, el sygate, que aunque descontinuado me funciona bastante bien, precisamente por eso es que preguntaba lo del puerto 53, ya que el firewall me alertaba de esto. Mil gracias y un saludo. _____________________ ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |