| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus Troyano IRC\SdBot relacionado con el Z058_jpg.zip del MSN (Solucionado) Hola! El otro dia me ingreso el Z058_jpg.zip por MSN, mandandole este mismo archivo a todos mis contactos conectados sin q yo lo desee... El NOD32 me detecto un "codigo malisioso detectado": Archivo: http://66.11.114.16/~nextdoor/dual.jpg Codigo malicioso: Variante modificada de Win32/Dialer.Delsim aplicacion Hice lo q recomendaron en otros post, lo de Apagar Restaurar el sistema, Reiniciar a modo prueba de fallos, corri el MSNCleaner y el CCleaner, y nada... En realidad el Z058_jpg.zip (ubicado en C:\Windows) y este otro archivo 5g9p7x1h4a3.exe q me aparece (ubicado en C:\) los puedo eliminar sin problemas, pero al reiniciar vuelven a aparecer... Hoy cuando prendi la PC salto el NOD32 con una nueva alerta: Archivo: C:\Windows\Z058_jpg.zip Codigo malicioso: IRC\SdBot (Troyano) Me decia q el archivo podia ser eliminado, lo hice, y en una nueva ventana aparecio: El archivo C:\WINDOWS\wdfmgr.exe esta infectado con (Troyano) IRC\SdBot Lo elimine y luego me pedia reiniciar, reinicie, y al empezar windows de nuevo, salto la misma alerta, la primera... No se q hacer, espero puedan ayudarme. Muchas gracias PD: si necesitan tengo las capturas de las ventanas del NOD32, pero no sabia como ponerlas... Pero lo principal q aparecia es lo q copie... saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Troyano IRC\SdBot relacionado con el Z058_jpg.zip del MSN juan mar no debes colocar tus consultas en los temas de otras personas, para poder recibir ayuda debes de crear tu propio tema, lee este post: ¿Cómo crear un tema nuevo? Spider Pig realiza lo siguiente: descargate el ccleaner (este es el manual) y lo usas en las opciones limpiador y luego en registro haciendo una copia del registro.. ahora haz un scan online en estas paginas en este orden que te estoy colocando recuerda usar internet explorer para pasar los antivirus.. si usas firefox puedes usar el Ietab suerte recuerda colocar el log de Panda aqui para revisarlo.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Troyano IRC\SdBot relacionado con el Z058_jpg.zip del MSN axl456, acabo de terminar d pasar los dos antivirus como me dijiste... El ewido encontro dos amenazas, pero q las elimino, y el Panda no encontro nada... Voy a reiniciar la Pc, esperando q no aparezca d nuevo el virus (cosa poco probable). Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Troyano IRC\SdBot relacionado con el Z058_jpg.zip del MSN REINICIE Y EL **** TROYANO NO APARECE!!! Q BIENNN!! ojala lo haya eliminado!! millones d gracias axl456, me salvaste la vida!! a la noche vuelvo a comerntar por si hay noticias de el... ojala no... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Troyano IRC\SdBot relacionado con el Z058_jpg.zip del MSN Primero disculpa por la mala palabra, estaba exaltado!! Definitivamente el troyano desaparecio, no esta mas!! Nuevamente muchisimas gracias! Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |