Hoola, soy nueva en esto de los foros.. siempre me las he arreglado sola, pero esta vez ya no se que hacer!! me pasa igual... antes no tenia ningun problema con mi space, va a hacer 1 año ya que lo tengo y esto es nuevo.. entro desde cualquier maquina y pongo la direccion de mi space y no se cargan los albums de fotos, solo se ve el primero y cuando clickeas en otro queda ahí cargando y nada, cuando yo entro desde el msn, no hay problemas.. puedo ver todos los abums, la cuestion es cuando entran directamente de la web no se puede, ya probe de todos lados.. no es problema de spywares o algo asi, antes no pasaba, ademas he probado en maquinas de cybers que estan completamente limpias al tener del deepfrezze....

Si alguien sabe algo real de lo que pueda pasar...me ayuda por favor!!
PD: la dire de mi space es carolinafarias.spaces.live.com [/url]
Cita:
Originalmente publicado por Pargeus Hola tengo un problema con los Msn Spaces, el problema ocurre cuando quiero ver las fotos ya sean de mi space o de mis contactos, me sale "Cargando..." y nunca termina de cargar. Esto me ocurre desde que se han actualizado todos los spaces porque antes de esto podia entrar tranquilamente sin ningun problema. He leido en otras webs que igual sea problema de Spyware, pero ya e pasado el SpyBot Search&destroy y luego lipie el registro tambien. Ademas borre las Cookies y elimine todos los archivos de las temporal.
Pero el problema persiste y no puedo ver las fotos....
Alguien me hecha un mano??
De esplorador Tengo el Internet Explorer service pack 1, y como no ta decir que con el Firefox si ke puedo ver las fotos, pero yo quiero verlas con el internet explorer puesto que solo con el se pueden subir las fotos |