![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Redireccionamiento Google y buscadores Hola amigos del foro. Tengo problemas serios con el redireccionamiento de los vinculos en google y otros buscadores, pues me saltan a paginas que desconozco, casi siempre de publicidad y en español. Me pasa con todos los buscadores, no sólo google. Hasta ahora utilice adaware pero aunque me detecta "infrecciones" y las pone en cuarentena, mi problema persiste. Soy nuevo en el foro y he visto que tenés herramientas para intentar resolverlo, ya me descargué de todo. Pasé el HiJackThis y tengo un log (tambien tengo otro de SuperAntiSpyware) pero ví en las normas del foro que está prohibido poner logs de inicio. Así que, si sois tan amables, me gustaria que alguien pudiera sugerirme que hacer. Un saludo, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Redireccionamiento Google y buscadores hola y bienvenido al foro.. tienes un tema creado en el Foro de HJT, te hago saber que no esta permitido crear varios temas con la misma consulta para asi obtener respuestas mas rapidas, ten un poco de paciencia y no repitas temas en distintos foros, lee estos enlaces para asi evitar futuras confuciones: tu consulta se mantendra en el foro de HJT y este tema se cerrara... bye ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |