| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sobre el avast No se si va bien esta pregunta aqui, disculpas de antemano si me equivoque Tengo un portatil con el avast antivirus instalado; la verdad es q me conecete a internet en su dia para actualizarlo y registrarlo, y desde entonces no me conecte a la red; el icono de avast siempre aparecia al lado de donde sale el reloj, aparecia al encender el pc y alli se quedaba toda la sesion, vamos, todo el tiempo q lo tuviera encendido; pero d pronto un dia dejo d aparecer el icono del avast al lado del reloj, supongo q tocaria algo, como puedo volver a poner el icono? pq el avast yo creo q funciona, pq si le doy al icono del escritorio se abre y puedo escanear y demas, pero me gustaria q volveria el icono de abajo; le di al boton derecho y personalinar notificaciones pero aunq ponga siempre activo no me sale nada, me puede alguien ayudar? muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre el avast Hola pandillero2000 Haz lo siguiente: Inicio>>Ejecutar>>Msconfig>>Pestaña Inicio>>extiende la opcion de comando para que puedas ver>>buscas al avast y le pones una palomita ![]() Reinicia el sistema y nos comentas. Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sobre el avast hola, ya segui esa ruta pero no hay ninguna casilla para activar el avast, hay otras casillas d otros programas q se inician al encender el pc, pero ninguna del avast, no hay otra forma d activar esto? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre el avast Si no esta ahí fue eliminada y la opción mas "recomendable" por asi decirlo es resinstalar el Avast, después de desinstalado pasar el Ccleaner para limpiar el Registro e instalar. Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre el avast hola que tal, saludos... fijate que yo tambien tengo el mismo problema que el buen amigo "pandillero", ya hice los dos procedimientos antes mencionados pero no funciona, si el globito del avast no esta presente a lado del reloj, obvio no esta escaneando, verdad? tendre que reisntalar? de antemano saludos y gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre el avast Si tambien hiciste la opcion que dice crobalt si, lo mas factible es que tengas que reinstalar Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sobre el avast hola hice todos los pasos q me dijisteis, pero no hubo manera, seguia sin funcionar; yo desisntalar y volver a instalar era la ultima opcion q queria hacer, pero no me quedo otro remedio, lo hice y ya esta todo arreglado, gracias a todos por vuestra ayuda!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre el avast No hay problema para eso estamos Un Saludo y damosTema Solucionado Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |