| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acelera tu navegación con Firefox ¿Te queda en blanco y te dice "Se ha superado el tiempo de espera, contacta a..."?. Si es así a mí me ocurre lo mismo, aún no sé por qué, con IE no me ocurre. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acelera tu navegación con Firefox Sí, a veces me dice, "se ha superado el tiempo de..." otras veces sin que me diga esto aparece, por que he abierto varias pestañas, y cuando las estoy cerrando una por una veo una pagina en blanco , pero no me dice nada. Palas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Firefox A mi lo que me pasa es que abro algunas paginas y cuando entro en alguna sesion como la de foros, se me ve solamente un lateral de la pagina, no se ve entera. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Firefox que version usas? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Firefox Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.7.10) Gecko/20050717 Firefox/1.0.6 |
![]() |
| Herramientas | |
| |