| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Troyano VirusProtectPro (Solucionado) hola a todos, al parecer se me ha instalado un troyano q me ha instalado un icono parecido al del centro de seguridad de windows xp que es intermitente en la barra de inicio y al dar click con cualquier boton me abre una pagina de un antivirus Virus Protect Pro, la mayoria de problemas se solucionaron con Spybot Search & Destroy pero hubo una entrada q no la pudo eliminar, ya he usado Disk cleaner CCleaner y AVG Antispyware actualizado pero el icono en la barra d inicio aun esta ahi, necesito ayuda por favor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano VirusProtectPro Hola Luiggi81 has lo indicado aqui Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked, recuerda pegar el rerporte del panda como lo indica el post ![]() Salu2 nos cuentas como te fue ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Troyano VirusProtectPro Muchas gracias kirigi, pero lo elimine por mi cuenta revisando el log de hijackthis, creo q algo he aprendido asi q mi pc se arreglo y esta perfecta, de otdas formas dejo aqui lo que hice, primero pase el Spybot S&D luego AVG Antispyware luego CCleaner y Regseeker y Disk cleaner, pero me seguia saliendo el icono en la barra de inicio, asi q pase del DelPSGuard y no me encontro nada, segui con el Super Antispyware y detectop algunas entradas q las elimino pero seguia el icono junto a la hora en la parte inferior derecha, asi q ejecute HJT y elimine entradas de este tipo O22 - SharedTaskScheduler y O2 - BHO: (no name) - y con esto ultimo al reiniciarla desaparecio espero q sirva de algo y doy por solucionado el tema muchas gracias, si lo pude borrar yo solo fue a lo q he aprendido gracias al foro saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |