![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, os cuento tengo un ordenador de sobremesa (s.o Windows Xp) con conexion Wifi de Telefónica comtrend CT-5361 y un portatil (s.o windows Vista) y quiero conectarlos por red domestica....la conexion de internet me va genial pero el problema lo he tenido en la configuracion de la red domestica...hasta ahora creo q hice bien los pasos y en el portatil en Red me aparece el ordenador de sobremesa..pero al intentar acceder a el me pide nombre de usuario y contraseña..y la verdad he probado muxas y nada..xq realmente no se si se refiere a la del modem o a las del sistema operativo de mi ordenador de sobremesa y ya me estoy volviendo loca...a ver si me podeis ayudar si necesitais alguna informacion más decirmelo xq necesito urgente ponerlos en red. Muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| si mal no te entendi , en "mis sitios de Red" al acceder al portatil te pide usuario y contraseña, eso es porque no tienes ninguna cartpeta compartida, compoarte una y no le pongas passwords y veras como te conecta ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola...muchas gracias por vuestars respuestas, osckblz2 tenias razon ya he puesto el tic en corpatir esta carpeta en re..pero ahora al intentar acceder desde el portatil al de sobremesa no me deja me dice el siguiente error: No se puede obtener acceso a \\ (nombre de mi ordenador). Es posible que no tenga permisos para usar este recurso de red. Póngase en ontacto con el administardor de este servidor para comrprobar si tiene permisos de acceso. Error de inicio de sesion: el usuario no tiene permisos para el tipo de inicio de sesion solicitado en el equipo. La verdad ya no se a q se refiere xq la pestaña de compartir en red esta dada y no la de carpeta privada..es mas debajo de la carpeta compartida esta la mano...a ver q opinais |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Red Domestica Dos soluciones:
Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| si, se me olvidaba como dice BrujoNic, el equipo que va a compartir aparte de administrador debe tener una cuenta sin privilegios y sin contraseña, la cuenta de invitado (guess) seria una buena opción Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| desde el panel de control opción de cuentas de usuario crea una cuenta nueva de tipo limitada sin contraseña, reinicia e ingresa como ese usuario , verificando que como ese usuario sin privilegios puedas acceder a dicha carpeta, si pudiste ingresar intentalo desde el equipo remoto Cita:
Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 05/09/07 a las 09:33:42. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Red Domestica nada lo heintentado pero sigue sin dejarme..lo k he podido comprobar esq no sale la mano debajo d la carpeta para compartir en lanueva cuenta q he creado..he intentado pero no lo puedo marcar...no se si sera por eso |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |