![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo grabar con placa Realtek saludos... tengo una placa Realtek, integrada creo, en una mother ASUS... el problema q tengo q es q en el administrador de sonido me salen deshabilitados los controles de grabacion, tanto de entrada de linea como de amplificacion de microfono, y no se que hacer para arreglarlo. Ya me baje los ultimos drivers de la pagina de Realtek.. y nada. Una cosa que me resulta curiosa es q tengo en el dispositivo de salida ('Reaktek HD audio output') los controles de grabacion habilitados,pero en las 2 entradas ('Realtek HD audio input' y 'Mic In at front panel') todo deshabilitado... si sirve de algo, tengo instalado WinXP SP2, Intel Dual Core a 3000 Ghz, 1 GB de Ram.. espero q me puedan proveer una solucion, gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo grabar con placa Realtek si, ya probe, los dispositivos de grabacion aparecen,el problema es q no puedo marcar las casillas en el control de volumen, aparecen deshabilitadas, al igual q los controles de volumen... no se que hacer.. estara mal configurada la placa en la BIOS? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo grabar con placa Realtek Hola amigos: Yo he padecido esto mismo y la solución es la siguiente. Los controles de input están desabilitados de forma intencionada, todos los controles de entrad y salida de la tarjeta de sonido están en la zona "ouput", donde pone volumen de lineas es la linea de entrada y donde pone volumen de micro es la entrada de micro, por lo tanto, si quereis usar estas entradas teneis que habilitarlas abrirlas y darle volumen. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Mikelra : te agradezco por el gran aporte que has realizado, me da gran gusto saber que existen personas que toman su tiempo en ayudar y minimo yo me lo tomo en agradecer ![]() No llevo mucho con este problema pues hace 1 hora que estaba buscando la respuesta y encontre la tuya pues no jalaba el audio con mi capturadora recién instalada . Existen muchos con el mismo problema por la controladora en Realtek y los mandare a este post para saber si por lo menos agradecen el gran aporte, como dicen aquí en Puebla, Mex “Si la vida te esconde algo, te lo pone en frente” y cuanta razon tiene jaja La verdad no te entendí muy rápido pero esta tan sencillo que espero puedan hacerlo por ellos mismos jeje ![]() Suerte y tal vez los caminos de la mala vida nos vuelvan a reunir ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo grabar con placa Realtek Gracias mikelra por compartir la solución ya que ayudará a más personas ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |