| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola estoy intentando limpiar mi pc (WinXP) quitanto programas que no uso resulta que al entrar en la opción de quitar o agregar programas, encuentro programas en los que la opcion quitar no existe , únicamente me deja la opción cambiar, a lo cual no responde si lo acciono, es decri, el progrmaita ni se mueve ¿cómo podría quitarlos? ![]() algunos, al darle a propiedades del mismo, indican que son programas de un software de cámara digital kodak y otros aparece la web de yourcompany.com que no sé de dónde han salido ![]() la lista de esos programillas es la siguiente, os la dejo para ver si también me podéis decir si son programas que pueden quitarse si problema: DE KODAK: ccscore aspi esstutor essvpaht hlpindex ottbp pcdlnch sfr sfr2 DE YOURCOMPANY: cchelp essadpt essanup essbrwr esscam esscdbk esscore essct essgui esshelp essini esspcd essvpot hlpccltr notifier vcamcen gracias saludos gabriello |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo QUITAR PROGRAMAS en XP descargate el ccleaner (este es el manual) en la casilla herramientas te aparecera una lista de los programas que tienes en la pc, buscalos alli y los desintalas.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| con el CCleaner todo resuelto, ![]() todos esos programillas moscosos que no se dejanan quitar, han sido eliminados ![]() ahora falta que no se hayan borrado más de la cuenta ![]() MUY BUENO ese Ccleaner, lo tenía en su versión anterior pero sólo lo usaba para borrar registros y no sabía esa función de quitar progrmas y registros no operativos de Win gracias saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo QUITAR PROGRAMAS en XP que bien que te haya servido ![]() cualquier otra consula aqui estamos ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |