| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda en eleccion tarjeta grafica! Hola a todos, os queria pedir consejo en la compra de una tarjeta grafica que me vaya acorde con mi ordenador: Windows vista home premiun procesador AMD athlon 64 x2 dual core processor 4000+ 210.GHZ memoria ram 2942 sistema operativo 32 bits Que tarjeta asi tan poco muy cara me aconsejariais??una asi que me vaya bien rapidilla y a poder ser de 256 mb de memoria o algo asi.... pero vamos como vosotros me digais que yo de ordenadores no se mucho no se que me aconsejais?? por cierto por lo que veo mi procesador aguanta 64 bits , valdria la pena cambiarse a otro sistema operativo donde me deje poner 64 bits??o no vale la pena? PD:si al aconsejarme sobre la tarjeta podriais mirar en el catalogo de la tienda B e e p que es la tienda mas cercana a mi para la compra de la tarjeta y si me decis si alguna vale la pena del catalogo que tienen en la pagina web os lo agradeceria muchisimo!(que no sea muy carilla eee jeje) un saludo a todos y gracias a todos por las respuestas! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda en eleccion tarjeta grafica! Buenas. Pegale un vistaso a este tema "Cual es Mejor??? (Targeta de video)". SALUDOS. Pd: no le des importancia lo de los 64bits. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda en eleccion tarjeta grafica! Gracias por tu respuesta me podrias decir cual te parece mejor de estas? podrias decirme del catalogo de la pagina web b e e p(todo junto) y mirar su catalogo de tarjetas graficas y decirme cual es asi buenilla?te lo agradeceria muchisimo ya que es la tienda de ordenadroes mas cercana a amiy si me aria eses favor te lo agradeceria muchisimo!graciassss |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda en eleccion tarjeta grafica! mirar yo creo que ya e encontrado tarjetas estoy entre estas: XFX GeForce 8600 GT ·················································· ················· Descripción del producto: XFX GeForce 8600 GT - adaptador gráfico - GF 8600 GT - 256 MB Tipo de dispositivo: Adaptador gráfico Tipo incluido: Tarjeta de inserción Tipo de interfaz: PCI Express x16 Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 17.5 cm x 1.9 cm x 11.2 cm Procesador gráfico/ fabricante: NVIDIA GeForce 8600 GT Velocidad de reloj del núcleo: 540 MHz Apoyado por API: OpenGL 2.0, DirectX 10 Memoria de vídeo instalada (máx.): 256 MB - GDDR3 SDRAM Salida de vídeo: 2560 x 1600 N° máximo de monitores soportados: 2 Interfaz de TV: Salida HDTV Cumplimiento de normas: RoHS Club 3D 8600GT ·················································· ················· Descripción del producto: Club 3D 8600GT - adaptador gráfico - GF 8600 GT - 512 MB Tipo de dispositivo: Adaptador gráfico Tipo incluido: Tarjeta de inserción Tipo de interfaz: PCI Express x16 Procesador gráfico/ fabricante: NVIDIA GeForce 8600 GT Velocidad de reloj del núcleo: 540 MHz Frecuencia de reloj del RAMDAC: 400 MHz Apoyado por API: OpenGL 2.0, DirectX 10 Memoria de vídeo instalada (máx.): 512 MB - GDDR2 SDRAM Interfaz de TV: Salida HDTV Compatible con HDCP: Sí Requisitos del sistema: Microsoft Windows XP 64-bit Edition, Microsoft Windows 2000 / XP, Microsoft Windows XP Media Center Edition, Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows Vista (versiones 64 bits) cual os parece mejor?os parecen buenas?os agradeceria muchisimo si me lo dirais hoy ya que mañana iria a pedirla, por fi responderme si podeis gracias a todos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda en eleccion tarjeta grafica! si te alcanza el dinero te recomendaria esta: Newegg.com - EVGA 320-P2-N815-AR GeForce 8800GTS 320MB 320-bit GDDR3 PCI Express x16 HDCP Ready SLI Supported Video Card - Retail Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda en eleccion tarjeta grafica! Hola, yo opino lo mismo, la tajeta XFX GeForce 8600 GT, esta más que bién. www.nvidia.com saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |