Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/09/07, 07:13:04
Usuario

Video Active X Object/VirusprotectPro

Hola amigos,entro mucho por el foro a ojear,pero no suelo escribir,aunque ahora tengo un gran problema.
Entré en la dichosa página de la que todos hablan y,por rapidez al clickear,descargué el setup y se me metió el virus.
El problema es que no hay forma de quitar el icono de la barra de herramientas y,el ordenador,va bastante mas lento.
He estado mirando los problemas y soluciones que daís,passar el cccleaner,modo a prueba de errores y todo eso.pero por ej,cuando paso el AVG,se me reinicia el ordenador,las carpetas que vienen que borre,alguna la borré yo,pero otras no están(ya le di a no ocultar carpetas y demás)
Tengo el Kaspersky y tampoco coje nada.

Por favor,decidme que hacer,y muchas gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/09/07, 18:23:24
Warrior

Re: Video Active X Object/VirusprotectPro

Hola

Cita:
Hola amigos,entro mucho por el foro a ojear,pero no suelo escribir,aunque ahora tengo un gran problema.
Entré en la dichosa página de la que todos hablan y,por rapidez al clickear,descargué el setup y se me metió el virus.
El problema es que no hay forma de quitar el icono de la barra de herramientas y,el ordenador,va bastante mas lento.
He estado mirando los problemas y soluciones que daís,passar el cccleaner,modo a prueba de errores y todo eso.pero por ej,cuando paso el AVG,se me reinicia el ordenador,las carpetas que vienen que borre,alguna la borré yo,pero otras no están(ya le di a no ocultar carpetas y demás)
Tengo el Kaspersky y tampoco coje nada.

Por favor,decidme que hacer,y muchas gracias de antemano
Ya tienes un tema abierto en el foro de virus y spywares , en el cual te esta atendiendo Angel Doze.

Este es el tema , pulsaVideo Active X Object/VirusprotectPro

Debes de recordar las politicas

Cita:
.- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
Lee las politicas ok

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro