| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Video Active X Object/VirusprotectPro Hola amigos,entro mucho por el foro a ojear,pero no suelo escribir,aunque ahora tengo un gran problema. Entré en la dichosa página de la que todos hablan y,por rapidez al clickear,descargué el setup y se me metió el virus. El problema es que no hay forma de quitar el icono de la barra de herramientas y,el ordenador,va bastante mas lento. He estado mirando los problemas y soluciones que daís,passar el cccleaner,modo a prueba de errores y todo eso.pero por ej,cuando paso el AVG,se me reinicia el ordenador,las carpetas que vienen que borre,alguna la borré yo,pero otras no están(ya le di a no ocultar carpetas y demás) Tengo el Kaspersky y tampoco coje nada. Por favor,decidme que hacer,y muchas gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Video Active X Object/VirusprotectPro Hola Cita:
.Este es el tema , pulsaVideo Active X Object/VirusprotectPro Debes de recordar las politicas Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |