• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Se me traba la compactera (Solucionado)

Resumen del tema: Se me traba la compactera (Solucionado) - hola! la compactera de cd (rw) se queda trabada sino tiene ningun CD, solo si tiene un cd adentro abre perfecto, pero si me olvido de dejar un cd puesto tengo que abrirla con un ...

Usuario Avatar de lukas930

Se me traba la compactera (Solucionado)

hola! la compactera de cd (rw) se queda trabada sino tiene ningun CD, solo si tiene un cd adentro abre perfecto, pero si me olvido de dejar un cd puesto tengo que abrirla con un alambre metiendolo en el agujerito ese que trae para abrir la compactera..
      me dijeron que eso pasa porque queda "imantada" la compactera y por eso tengo que dejar algun cd puesto siempre.
      espero respuestas para saber que hacer.
      gracias!. saludos!

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: se me traba la compactera

Hola, yo me inclino más a un fallo mecánico, si la puedes desmontar y abrirla, seguro que hay algo que no sea ha ajustado en su sitio cuando expulsa un cd, es decir, que cuando se expulsa el cd, el mecanismo debe de volver a una posición, la cual cuando se vuelve a actuar en el botón este mecanismo al recibir la orden debe de abrir la tapa.
      Saludos

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.

Sobre este tipo de dispositivo,no vale la pena explicar como solucionar ese problema mecanico,que solo durarauntiempo,por ser mecanismos de plastico.

La unica solucion es cambiar por otra grabadora nueva.

Saludos y porfavor,decinos si quedo claro para cerrar el tema
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Moderadora Gral.

Parece más un problema del impulsor del panel frontal que de la propia unidad, si al meter un clip o palillo en la abertura y accionando el mecanismo de apertura que hay en la propia unidad si se abre, probablemente esté mal el interruptor del panel frontal y habría que revisarlo (mal acceso tiene..), tendrás que desmontar el panel frontal (consulta con el manual de tu pc) y ver si puedes hacer alguna chapuza en este pequeño impulsor. Cuando dejas un disco dentro está preparado para abrirse por Software, mientras que si no hay disco lo tenemos que abrir mecánicamente..

Saludos y nos comentas..
      Última edición por Alyana fecha: 19/02/08 a las 08:58:39
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de lukas930

Hola.. bueno gracias por las respuestas de hoy pero medio que me sorprendi con este tema por que es bastante viejito jeje.. SANTIH@RD voy a cerrar el tema y voy a tratar de hacer lo que dijo Alyana. Pero me quedo la duda de si a este tema lo volvieron a poner ahi por que no lo cerré o por que tal vez fue lo que dije en el tema de ayer en el de Adimistrador de dispositivos en el que hice referencia al tema de ver la pc en el tv..
      Muchas gracias y saludos.

Moderadora Gral.

¿Y qué tema vas a cerrar..? :confundido: no me quedó muy claro

Intenta por favor cerrar un tema antes de publicar otro aunque la temática sea diferente. Lee las Políticas del Foro

Es una cuestión de orden..
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de clark2006

Hola

Bueno, a mi me ha pasado eso que te sucede a ti respecto a la unidad lectora.

Y sí, es un fallo técnico, en el cuál debes desmontar la unidad, abrirla y cambiarle el resorte o liga, pues eso es lo que provoca que la unidad se atore y no la pueda expulsar, debido a que por el tiempo de uso, la liga va quedando floja y es más difícil que arroje la unidad. Cuando le coloques una liga nueva intenta que no quede demasiado apretada ni muy floja.

Y trata de no tocar la lente o podrías dañarla.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

A pedido del usuario doy el tema por solucionado.

Cualquier duda con el mismo, me podés enviar un MP para pedir su reapertura...

Saludos
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra