hola
tengo un problema, mi computadora de repente se apaga... algunos me han dicho ke puede ser el monitor.. ya ke cuando hago click con el boton secundario la pantalla se congela... y parpadea y hay veces ke se apaga... tambien me han dicho ke posiblemente es el disco duro porke cuando se apaga y luego se enciende se oye un "click" y luego se escucha como ke algo avanza... y como he formateado varias veces la computadora , creo ke ya esta dañado, he disminuido el rendimiento en Hardware Aceleration de la ventana de propiedades de windows... y por las partes de la computadora, la tarjeta de video es nueva, le kite la tarjeta de red porke no la uso... la fuente de poder es nueva... y tengo dos memorias ram... pero una es nueva... solo me faltaria checkar la tarjeta madre, y la otra memoria... talvez eso esta haciendo ke se apague mi computadora... ya ke no se apaga a cada rato... sino ke parece ke cuando ocupo varias cosas es cuando se apaga.. y por antivirus y spyware... tambien ya lo revise....
alguien sabe ke puede estar haciendole daño a mi computadora?
espero su respuesta
gracias