• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

No puedo restaurar sistema (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo restaurar sistema (Solucionado) - Tengo windows XP Home con sp2 y desde hace algun tiempo resulta que cuando intento restaurar el sistema, seleccione el dia que sea, lo realiza todo hasta el final y cuando reinicia me dice que ...

Usuario Avatar de cortre

Bien No puedo restaurar sistema (Solucionado)

Tengo windows XP Home con sp2 y desde hace algun tiempo resulta que cuando intento restaurar el sistema, seleccione el dia que sea, lo realiza todo hasta el final y cuando reinicia me dice que no se ha podido restaurar el sistema y que no se han realizado cambios.
      Ya comprobe que la funcion de restaurar sistema estuviera habilitada.
      La verdad es que no se a que es debido, gracias de antemano por favor

Salu2.

Usuario Avatar de plopar

Re: No puedo restaurar sistema

Creo que lo que te pasa es que realizas la restauracion a un punto donde el sistema estaba de igual manera que en un pricipio, por eso es que no se detectan cambios..

Para que realizaste la restauracion? tenes algun problema? contanos y vemos que podemos hacer.

Usuario Avatar de cortre

Triste Re: No puedo restaurar sistema

Gracias por responder plopar, te explico: tuve un problema con el pc y era que se reiniciaba solo, espuse el tema en el foro y me dijeron que es lo que tenia que hacer y entre otras cosas era pasar una herramienta "Combofix"
      se me soluciono y ya no se me reinicia pero apartir de ahí me di cuenta que al meter un cd o dvd mi pc ya no lo abre automaticamente y lo tengo que abrir manualmente ya sea de lo que sea musica,peliculas,programas, no abre.
      Entonces intente restaurar el sistema y tampoco puedo me dice que la restauracion no ha sido completada y que no se realizaron cambios.
      Por lo tanto tengo dos problemas: uno que no se abre automaticamente el cd o dvd al meterlo en la undad correspondiente y el segundo: que no puedo restaurar el sitema a ningun dia incluido dias donde se realizaron cambios como instalacion de algun programa.

Si me podeis orientar al respecto de alguno de los dos problemas. Gracias de antemano

Salu2.

Usuario Avatar de cortre

Cita Originalmente publicado por plopar Ver Mensaje
      Creo que lo que te pasa es que realizas la restauracion a un punto donde el sistema estaba de igual manera que en un pricipio, por eso es que no se detectan cambios..

Para que realizaste la restauracion? tenes algun problema? contanos y vemos que podemos hacer.

Gracias por responder plopar, te explico: tuve un problema con el pc y era que se reiniciaba solo, espuse el tema en el foro y me dijeron que es lo que tenia que hacer y entre otras cosas era pasar una herramienta "Combofix"
      se me soluciono y ya no se me reinicia pero apartir de ahí me di cuenta que al meter un cd o dvd mi pc ya no lo abre automaticamente y lo tengo que abrir manualmente ya sea de lo que sea musica,peliculas,programas, no abre.
      Entonces intente restaurar el sistema y tampoco puedo me dice que la restauracion no ha sido completada y que no se realizaron cambios.
      Por lo tanto tengo dos problemas: uno que no se abre automaticamente el cd o dvd al meterlo en la undad correspondiente y el segundo: que no puedo restaurar el sitema a ningun dia incluido dias donde se realizaron cambios como instalacion de algun programa.

Si me podeis orientar al respecto de alguno de los dos problemas. Gracias de antemano

Colaborador Avatar de Lov@ge

Cita Originalmente publicado por cortre Ver Mensaje
      de ahí me di cuenta que al meter un cd o dvd mi pc ya no lo abre automaticamente y lo tengo que abrir manualmente ya sea de lo que sea musica,peliculas,programas, no abre.
      Hola.
      Con respecto a este problema,intenta con esto.
      Nos cuentas!.

Usuario Avatar de cortre

Bien Re: No puedo restaurar sistema

Cita Originalmente publicado por lovage Ver Mensaje
      Hola.
      Con respecto a este problema,intenta con esto.
      Nos cuentas!.
      Hola lovage, he realizado lo que me dijiste y con respecto al autorum de mi unidad de cd ha sido mano de santo porque POR FIN funciona nuevamente.
      Gracias por tu ayuda, gente como tu te solucionan muchos problemas.

Ahora si me podeis orientar en lo de no poder restaurar el sitema seria la repera.

Salu2

Hola.
      Me alegra que hayas resuelto el problema del cd-rom
      Con respecto a Restaurar Sistema,nunca tuve mayores dificultades.Puedes chequear el "uso de espacio en disco" destinado a Restaurar sistema(Mi PC---boton derecho---PROPIEDADES---pestaña RESTAURAR SISTEMA) y ver si tienes un una cifra mayor a esa disponible de espacio en tu disco rigido.
      Tambien puedes intentar en modo seguro. o con la segunda opción de este enlace.
      Aquí te dejo otros detalles a tener en cuenta.
      Nos cuentas.
      Última edición por Lov@ge fecha: 05/09/07 a las 10:30:34 Razón: colocación de enlaces

Usuario Avatar de cortre

Sonrisa Re: No puedo restaurar sistema

Cita Originalmente publicado por lovage Ver Mensaje
      Hola.
      Me alegra que hayas resuelto el problema del cd-rom
      Con respecto a Restaurar Sistema,nunca tuve mayores dificultades.Puedes chequear el "uso de espacio en disco" destinado a Restaurar sistema(Mi PC---boton derecho---PROPIEDADES---pestaña RESTAURAR SISTEMA) y ver si tienes un una cifra mayor a esa disponible de espacio en tu disco rigido.
      Tambien puedes intentar en modo seguro. o con la segunda opción de este enlace.
      Aquí te dejo otros detalles a tener en cuenta.
      Nos cuentas.

Hola nuevamente, miré los enlaces que me dijistes y realicé practicamente todo lo que hay en dichos enlaces, aparte tambien quite todos los puntos de restauracion y comence de nuevo desde cero, creé tambien varios puntos de restauracion y en principio parece que todo va OK porque ahora restauro sin problema.
      Voy a esperar un tiempo y si tengo algun tipo de problema os lo cuento.
      Daros las gracias porque sois lo mejores, unos cracks, seguid asi porque la verdad ayudais bastante.

salu2

Gracias por los elogios amigo cortre!.
      Me alegra que hayas resuelto ambos problemas.
      Damos el tema por SOLUCIONADO.
      Cualquier duda;reporta el tema,para que un moderador lo reabra .
      Saludos.