![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, desde ya gracias por su atención. Lo que describo no se si realmente es un problema. Cuando navego con el IExplorer me aparecen algunos carteles en Ruso que me dan opción para hacer click a estas direcciónes: http://modernbill.slavhost.ru/help_desk/?_a=ticket s&_m=submit http://www.slavhost.ru/ como no entiendo ni jota no me he animado. Lo mas raro es que cuando navego con Firefox por la misma página no aparece. Que puede ser esto? y solución. Desde ya muchas gracias. TITO Desde la Banda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Pues eso se debe a 2 o 3 cosas las cuales pueden ser :
salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda sin resolver Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |