![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se como librarme Hola muy buenas a todos y gracias por anticipado. Tengo el siguiente problema hace un par de dias me empezaron a aparecer mensajes de error de windows diciendo que tenia un virus y que diese a aceptar para descargar no se que programa, dia a cerrar(x) y apartir de hay todo fue a peor. En el escritorio se me quito la imagen que tenia y aparecio un mensaje en rojo diciendo que estaba infectado y empezaban a abrirse pops-ups creo que se llaman, ventanas de explorer diciendo que descargase el udefender y e u cleaner, me cambiaron la pagina de inicio del explorer... lo peor no es eso sino que es como si bloquease el ordenador y no digamos la conexion a internet. ENtonces entre en el foro he hice lo que aconsejabais a otro usuario con una pregunta parecida. Inicie el ccleaner como decis en el manual, intente hacer el active scan como decia el manual pero cuando termina de descargar y le doy a mi PC es como si el ordenador se volviera loco se bloquea y luego me dice el active scan que ha sido imposible analizar. Decidi entonces descargar el panda de prueba lo baje instal y analizo todo el sistema parece que encontro varias cosas pero como si nada.. Me volvial foro y me descargue el superantispyware por que decia que era eficaz contra el adware que me imagino que es lo que debo tener yo. parece que encontro varias cosas, los puso en cuarente y se reinicio el ordenador, pero al reiniciarse fue como si no hubiese hecho nada. Lo unico que ya no se pone el escritorio en rojo. Si podeis ayudarme estare muy agradecido por que ademas formatear no es una buena opcion puesto que tengo un portatil de segunda mano sin drivers y todo el bluetooth y el wireleess y todo eso... Si necesitais algo mas de info tratare de conseguirla como sea. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se como librarme Hola moraledaone Bienvenid@ a Infospyware Realiza los siguientes pasos sin saltarte ninguno, por favor ![]() «Paso 1» Descarga las siguientes herramientas, actualiza las que correspondan, pero no las ejecutes aún «Paso 2» "Apaga Restaurar Sistema" «Paso 3» Activa la opción "Ver archivos ocultos" «Paso 4» "Reinicia a prueba de fallos" «Paso 5» Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). «Paso 6» Ejecuta DelPSGuard <== Pega el reporte «Paso 7» Ejecuta la aplicación RogueRemover «Paso 8» Ejecuta SuperAntiSpyware y tú antivirus (previamente actualizado) «Paso 9» Reinicia el PC a "Modo normal" «Paso 10» Instálate el SpywareBlaster 3.4 Manual «Paso 11» Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. «Paso 12» Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. » Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... » De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se como librarme Hola muy buenas. Todo solucionado muchas gracias por su ayuda. DelPSGuard v 4.6.6 by www.ForoSpyware.com Escaneo a las: 22:02:29,59, 02/09/2007 SO: Microsoft Windows XP [Version 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» C:\Program Files\VideoAccessCodec\ ...: ! Eliminado ! :... »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» Es lo unico que encontro pero antes de empezar con el preceso que me dijisteis pase es superantispy y borro unas cuantas cosas tb. Muchas gracias por todo, no se que habria hecho sin vuestra ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |