| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigos,necesito un consejo,tengo inatalado el PerAntivirus y quiero usar otro mas ,quiero probar con el Active Virus Shield.Por fabor me pueden decir si habria algun problema al usar estos dos antivirus o si pueden crear conflictos,que me aconsejan.........gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al usar dos antivirus Gracias por tu pronta respuesta,que lastima y justo que habia imprido su manual,¿por que sigue figurando en la pagina infospyware Active Virus Sheild ?.......gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al usar dos antivirus Respecto al antivirus si podrías tener los dos (aunque ya no sea active virus shield) pero no los dos como residentes pero como tratamos de decirles a todos, Para que tener dos que hagan lo mismo y ocupen mas espacio en el disco duro? No crees? y bien el active supongo que sigue en la pagina de Infospyware por que aun se puede descargar pero ya no tendrás acceso a las actualizaciones pero tendrías que preguntarle a algún Administrador Bien Saludos, Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al usar dos antivirus Agradesco tu respuesta y gracias por tus consejos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al usar dos antivirus No hay problema para eso estamos ya podemos dar el tema por solucionado? Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |