| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dudas al configurar la proteccion del ordenador Hola a todos, Poseo con licencia el nod32 como antivirus, Outpost firewall con la proteccion de software espia activada y AVG Anti- Spyware en modo residente. Ademas tengo Spybot tambien en modo residente. Deberia desactivar la opcion de Outpost y quitar Spybot de modo residente? (llevo pocos dias con esta configuracion y de momento no he notado incompatibilidades) o me quedo solo con uno de los dos y la opcion que trae el Outpost Firewall. Saludos y perdonad lo paranoico que pueda parecer al tener tantos programas de seguridad instalados, no es que tenga el ordenador de la NASA pero ya cogi un virus y tuve que formatear el ordenador y no quiero pasar por lo mismo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Yo te recomiendo que solo te quedes con la proteccion de cada uno osea : Nod32 obvio como antivurus , Outpost solo una su funcion de cortafuegos. y de antispywares si yo fuera tu me quedaba solo con la proteccion de AVG e inmunizaba con spybot , pero desactiva su funcion de TeaTimer. Osea una proteccion para cada problema ,no dos ni tres , puedes tener los que quieras pero solo una proteccion resindente para cada problema. Quiza ahorita no te esten causando problemas pero ya vedran ! salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas al configurar la proteccion del ordenador Gracias, seguire el consejo, por cierto, cual ves mas fiable el spybot o el SUPERAntiSpyware Professional. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas al configurar la proteccion del ordenador Cita:
![]() adios ! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas al configurar la proteccion del ordenador Perdon quise decir el AVG Anti- Spyware o el SUPERAntiSpyware Professional |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas al configurar la proteccion del ordenador Mira puedes ver este tema y como veras están muy parejos pero aun así me gusta mas el super por que gracias al equipo de infospyware esta en Español ![]() Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |