| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| java no me carga correctamente (Solucionado) tengo un problema con java, si quiero jugar con minijuegos que requieren java si me deja jugar, pero si quiero (por ejemplo) consultar algun dato bancario me sale un mensaje que pone NO SE PUDO CARGAR EL ENTORNO DE JAVA, me he metido en microsoft y he escrito un comando que me pedía pero nada, el comando es control inetcpl.cpl. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola lee este articulo Configuración de proxy para el entorno de ejecución de Java (JRE) - 1.4.2_xx nos comentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: java no me carga correctamente gracias por el mensaje pero no consigo que java funcione correctamente por favor enviadme mas informacion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: java no me carga correctamente java sigue sin cargarse correctamente primero me sale un aviso que pone NO SE HA PODIDO CARGAR EL ENTORNO DE EJECUCION DE JAVA, luego me sale otro que pone VARIAS MAQUINAS VIRTUALES JAVA EJECUTANDOSE AL MISMO TIEMPO HAN PROVOCADO UN ERROR, cuando cierro lo que quiero hacer con java en el escritorio me sale otro mensaje LA INSTRUCCION EN "0x02240183" hacer referencia a la memoria en "0x8a267879" la memoria no puede ser "read". He mirado y lo que tengo instalado en el oredenador es -Java 2 Runtime Enviroment, SE v 1.4.2_05-Java(TM) 6 Update 2 -Java(TM) SE Runtime Enviroment Update 1no se tengo que desinstalar algo de esto o no. Gracias de antemano por vuestra ayuda |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: java no me carga correctamente He hecho todo lo que me decías que hiciera, he instalado una nueva versión, he desinstalado todo pero me siguen saliendo los mismos mensajes NO SE PUDO CARGAR EL ENTORNO DE JAVA y VARIAS MAQUINAS VIRTUALES JAVA EJECUTANDOSE AL MISMO TIEMPO HAN PROVOCADO UN ERROR si sabeis otra forma de hacer que java funcione bien por favor decídmela gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya Esta Solucionad YA ESTA SOLUCIONADO el problema era mío me había descargado unos gadgets de google y como utilizan java me daban una incompatibilidad, he desinstalado google desktop y ya está. Muchas gracias a todos. Se puede dar por cerrado. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |