![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues despues de seguir algun consejo, de otros posts, ya parece que no se dan los problemas,muuuuuuuuuuuuuuuuuy mosqueante. Seguro tendè que pasarme otra vez por aqui. Saludos Última edición por fernand fecha: 02/09/07 a las 14:48:29. Razón: parece solucionado de momento |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo buscar en el foro y + Hola fernand, pues no logré ver tu mensaje antes que lo editaras, pero si surge algún problema no dudes en mencionarlo en este tema ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo buscar en el foro y + Bueno como decìa tengo q pasarme otra vez por el tribunal,espero me volvais a ayudar. Ahora y es de vez en cuando, me da error el explorador de windows,de nuevo alguna pàgina tarda una eternidad en abrise en IE (por ejemplo mi pàgina de inicio de terra) y los pantallazos azules,parece desaparecieron. Tengo pasados los malwares etc y guardo reporte del Hijackthis,¿puedo pegarlo aqui? Gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo buscar en el foro y + Esta sección solo es para problemas con el foro, lo mejor para tu caso es abrir un tema en el sector correspondiente. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |