![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sixa Disculpen la molesta, es la primera vez que ingreso a este foro debido al problema de la conexion sixa que a mi tambien me ha estado afectando, he intentado seguir los 11 pasos que indican, pero cuando quiero escanear mi maquina con un antivirus en linea no me deja, me manda un error en el explorer, ya no se que hacer y estoy algo desesperada espero me puedan ayudar.. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Si nos dices cual es el error, puede que podamos ayudarte. Igualmente, nos puedes mandar un reporte generado con el HijackThis. Estaremos pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |