Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/09/07, 21:47:21
Usuaria

Bien ayuda con avs (Solucionado)

necesito de emergencia desinstalar el avs de mi pc pq no me esta funcionando y no kiero instalar el avast con otro antivirus en mi pc, por un lado borre el instalador del avs y ahora me lo esta pidiendo para la desinstalacion y he descargado 3 veces el archivo y no puedo eliminar por favor es una emergencia
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/09/07, 21:55:47
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Re: ayuda con avs

No entendí bien... tienes el instalador del AVS y no te deja reinstalar o no puedes reinstalar porque no tienes el instalador del AVS?

¿Probaste borrando la carpeta de Archivos de programas, limpiar registro y temporales?

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Nam fecha: 01/09/07 a las 22:03:37.
  post #3  
Antiguo 01/09/07, 22:25:55
Usuaria

hola nam gracias por la ayuda estoy vuelta loca! kiero desinstalar el avs pq no se esta actualizando pero cuando entro al panel de control me dice k la fuente en internet no esta disponible o algo asi entonces me pide k ponga una ruta dond estaba antes el instalador pero yo borre el instalador hace un tiempo y ahora instale el avast! pero no se si esta funcionando bn o no pq me dijo k no era incompatible con avs y para el colmo no entiendo como funciona esto del avast y windows me puso una alerta y dice k windows encontro varios programas antivirus y k estos informan k no estan actualizados o q no funcionan correctament si el avs tiene arreglo pues lo arreglaria pero en no se actualiza ni se me borra para poner otro!
  post #4  
Antiguo 01/09/07, 22:29:51
Usuaria

asi puse en inactiva la proteccion del avs
  post #5  
Antiguo 01/09/07, 22:31:06
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Hola!

Pues diría que cuando te pide la ruta no debes poner el instalador (setup.exe) sino el ejecutable (el icono que pulsbas dos veces y abría el programa) Estará seguramente en C:\Archivos de programa\AVS (o como se llame la carpeta de este antivirus ) le pones ese ejecutable a ver si así te deja desinstalarlo.

¿Notas si al iniciar el pc se ejecuta el AVS? Porque entonces si avast! también lo está haciendo te están entrando en conflicto como te indica Windows.

Abre el Avast! y busca la opción de actualizar y descarga sus últimas actualizaciones

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 01/09/07, 22:38:29
Usuaria

nada de nada nam! no hay una forma en k pueda reparar eso de las actualizaciones pq el error me sale pq dice invalid signature parece k tbn a los k teniamos licencia nos han dejado sin el producto, y pues necesito desinstalarlo y no se deja, trate hasta con el ccleaner tbn manualmente en archivos de programa en la carpeta de aol y nada
  post #7  
Antiguo 02/09/07, 01:20:07
Usuaria

he bajado le instalador de toda las paginas q ofrecen el avs, menos de la q era la oficial pq ahora ofrecen otro antivirus, nam cuando descargo de las otras web y le doy a unistall y cuando en la ruta pongo el ejecutable me dice que me ponga en contacto con el proveedor de la aplicacion para ver si es un paquete valido para windows installer., la vdd el avast no me esta gustando me dice k estoy infectada con total scan!! a parte de eso no entiendo bn como funciona, crees k tiene arreglo el avs? pq mi licencia es hasta el 2008 no entiendo pq no se esta actualizando! y para el colmo cuando me entro a la web de donde se descargan las actualizaciones me sale algo como esto

Índice de ftp://download.newaol.com/avs/update

Subir al directorio superior.
File: avpgui.ppl 489 KB 01/03/2007 0:00:00
File: avpgui.tlb 5 KB 01/03/2007 0:00:00
File: basegui.dll 485 KB 01/03/2007 0:00:00
File: baseinstaller.ppl 33 KB 01/03/2007 0:00:00
Directory: bases 01/09/2007 11:49:00
File: bl.ppl 105 KB 01/03/2007 0:00:00
Directory: data 01/09/2007 11:49:00
File: execinstaller.ppl 33 KB 01/03/2007 0:00:00
File: keyfiledl.dll 77 KB 01/03/2007 0:00:00
File: lic60.ppl 165 KB 01/03/2007 0:00:00
Directory: mirror 02/07/2007 14:18:00
File: prkernel.ppl 149 KB 01/03/2007 0:00:00

cuando entro a cualkiera me sale el sgte mensaje

Error de lectura XML: mal formado
Ubicación: http://ftp.newaol.com/avs/update/mirror/index/6/cs-0607g.xml
Número de línea 2072, columna 1:;:104MvQGm0BXFuprJVoTzFm5X5kF70cHiRcSQdcJ2UzG8kP 1woYWBc3dTRUn4T1KOpJJ74xHtSQCVkCTgnudd3d28%%
^

algunas de estas carpetas si me descargan las actualizaciones pero se ponen como iconos en el escritorio y luego cuando los kiero abrir me dice k no es muy seguro y cosas asi, q me dice nam el error q me sale al tratar de actualizar el avs son los sgtes 0x8000005A y 0x8000005C aparte de eso te acuerdas la ultima vez k me ayudaste k supuestament el instalador estaba infectado pero al borrarlo resulto ser k el q era peligroso era el instalador de nod32 pq no era original, ahora cuando intento eliminar el avs me sale la antigua ruta dond estaba el instalador, pero hay muchas personas q no guardan el instalador como esas personas pueden eliminar esta clase de programas? como elimino el avs en caso de q no tenga arreglo?

Última edición por Cizia fecha: 02/09/07 a las 01:24:12.
  post #8  
Antiguo 02/09/07, 12:46:50
Usuaria

Nam el avs no permite q trabaje correctamente el avast!, trate por todos los modos desinstalar el avs por panel de control y no pude por el mensaje k me sale, tons me fui a archivos de programas la carpeta se llamaba aol pero no se eliminaba pq decir q algunos archivos estaban en funcionamiento entonces le cambie le nombre a la carpeta y elimine manualmente los archivos de avs pero todavia al iniciar la pc el avast me dice k es incompatible con el avs, no se q hacer! todavia esta el avs en agregar o kitar programas pero ya no esta con el icono verde ahora esta como un instalador, pq si elimine la carpeta de aol todavia el avast! no funciona correctament?
  post #9  
Antiguo 02/09/07, 13:02:41
Moderador

hola..

yo creo que la actualizacion debes hacerla manualmente es decir, cuando entras en este enlace:
Índice de ftp://download.newaol.com/avs/update

debes descargar los archivos y pegarlos en la carpeta predeterminada el AVS, vamos a probar algo, desinstala el Avast!, y descarga todos los archivos de ese enlace y pegalos en la carpeta del AVS si no puedes descargar alguno indicamelo para yo descargarlo y pasartelo..

los archivos son muchos, y tienes que pegarlos en las carpetas en que los estas descargando al parecer, es decir si entras en este link veras que arriba dice \avs\ y aparece un link a una carpeta que dice Update eso al parecer indica que los archivos los tienes que pegar en la carpeta:
C:\archivos de programas\avs\update

creo que es asi, no estoy seguro pero nada pierdes con intentar
si tienes alguna duda o no me explique bien, dimelo antes de que comienses a descargar los archivos para asi explicarte mejor..

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

post #10  
Antiguo 03/09/07, 00:24:12
Usuaria

la vdd es q lo kiero eliminar de la pc, pq cada vez k la enciendo me dice el avast! q es incompatible y q no esta funcionando en su totalidad, pero cuando iba a panel de control>agregar o kitar programas me salia todo lo q dije arriba y por eso decidi eliminarlo manualment , para eso tuve k cambiarle el nombre a la carpeta en archivos de programa pero todavia el avast me sigue dando el mismo mensaje y todavia esta el programa en agregar o kitar programas, pero ya no sale el icono verde sino el instalador,q hago?

Última edición por Cizia fecha: 03/09/07 a las 19:21:26.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro