| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el escritorio, no se ve correctamente bueno, esto sucedio de un momento a otro, estaba usando el programa Advanced WindowsCare V2 Personal cuando el escritorio se desconfiguro, no lo puedo ver correctamente (el fondo pantalla se ve cortado por ejemplo si dividiera la pantalla en 4 se verian solo 3 recuadros con la foto del fondo pantalla y el cuadro siguiente se ve del color del windows, si supiera como mostrar una foto lo haria pero no se como hacer eso) a todo esto tampoco se ven las paginas webs bien, nose que le sucede al pc, por favor me podrian ayudar???????. muchas gracias y saludos a todos. me tiene preocupado esto. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por tu respuesta amigo, pero lamentablemente esto ya lo hice, ya que antes de usar el programa anteriormente mencionado active el restaurar sistema y cree un punto de restauracion el cual no modifico el error, creo que el p`roblema esta en un archivo que se elimino, no estoy seguro porque no tengo idea de computacion, pero es posible que haya pasado. Por favor si tienen otra sugerencia avisarme, gracias por su tiempo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |