| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Como se cambian los tipos de archivos en carpeta o carpeta de archivo? Tengo inconvenientes para abrir carpetas. Por ejemplo le doy doble click al icono Mi PC en el escritorio y abre sin problemas, alli salen los discos y al darle doble click al disco "C", no lo abre. Si lo hace, cuando le doy click con el boton derecho del mouse y luego abrir. El problema se repite cuando tengo abierto el disco "C" y quiero abrir una carpeta. Los archivos los abre sin problemas Ej.: .xls .doc .exe, etc En internet pasa un problema similar y me imagino que tiene que ver con algo de la configuracion de las opciones de carpeta. Por ejemplo para abrir internet lo hago sin problemas, e ingreso a distintas paginas sin inconvenientes, pero cuando estoy dentro de ellas y quiero ir a algo enlazado, no lo hace, como por ejemplo en algunas de las ayudas que dan en este foro, que dice "ver esta solucion" Tampoco lo puedo abrir cuando lo hago a traves del boton derecho del mouse "abrir" o "abrir en otra ventana". o cuando estoy chateando (MSN) y quiero ver mis email desde el msn, tampoco puedo. Todo este problema comenzo cuando empece a tocar los tipos de archivos en MI PC / Herramientas / Opciones de Carpeta / Tipo de Archivo / Carpeta o Carpeta de Archivo. Como deben quedar y como se hace?? Ahora estan de la siguiente forma, en: CARPETA / OPCIONES AVANZADAS esta Explore (En negrita - Predeterminada) Open Tildado: Confirmar apertura despues de la carga Sin tildar: Mostrar siempre la xtension. CARPETA DE ARCHIVOS / OPCIONES AVANZADAS esta Explore (En negrita - Predeterminada) Find Tildado: Confirmar apertura despues de la carga Tildado: Mostrar siempre la xtension. Pienso que el problema pasa por aqui. Gracias por su ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |