Buenas a todos soy nuevo aqui -->
He conocido esta web mediante google buscando solucion a un problema que parece de dificil solucion con mi antivirus Avast! Home ed. Tengo que decir que este antivurs lo tengo instalado en otro ordenador con la misma clave de licencia y sin fallos de ejecucion. También he hecho los 11 pasos para desinfectar un ordenador de virus que recomendais (lo cual está muy bien ->

). El spybot ya lo tenia y ha sido al pasrlo y detectarme varias alertas que he empezado a indagar. Lo cierto es que llevaba casi un año sin actualizar el antivirus y sin ver la bola @ de Avast! al lado del reloj.
Esto e s lo que encontró Spybot y lo que yo eliminé rápidamente:
Mencionar las dos entradas en verde, que parecen indicar que mi antivuers ha sido cancelado/anulado. Despues de sto pasé el antivirus y me di cuenta que llevaba sin ser actualizado desde el año pasado,fue entonces cuando empecé a preocuparme. Después de actualizarlo y de pasarlo no encontró nada así que reinicié en modo a prueba de fallos y al volverlo a pasar o sorpresa! Win32:CTX. Lo eliminé (que alguien me explique para que sirve el baúl de cuarentena) y al reiniciar lo busque en internet y no ponia nada que me indicara relacionado con mis sintomas. También le pasé el Activescan de Panda que me detecto 15 espías mas que no eliminó,pero ningun virus. Enciendo la proteccion residente pero la A ball no aparece así que no creo que funcione. Qué demonios pasa? Puede Win32:CTX haber anulado mi antivirus o Se me ha colado otra cosa que no detecta Avast! e impide que funcione la proteccion residente. Sin proteccion residente es como si no tuviera antivirus no? Les he enviado un mensaje a Avast a ver si pueden ayudarme.
He instalado y ejecutado el CCleaner pero sigo igual.
Tambien mencionar algo raro,si entro en inst/desinstalar programas en la lista me aparece el HijackThis sin haberlo instalado yo!!!!!

A ver si alguien sabe algo porque yo ya no sé que hacer más,bueno si ,podria instalar de nuevo Avast!...