¿ngen.exe es una amenaza? (Solucionado) Quise publicar esto en esta sección ya que tengo esta duda desde ayer, mi duda es si el archivo ejecutable (exe) ngen era una amenaza, ya que mi AVG Anti Rookit lo detecta cómo eso (en forma de rootkit, tipo "hidden aplicacion"), mientras que mi kaspersky (aunque Kaspersky 6.0 también detecta rootkits siempre me gusta tener un programa especializado en encontrar diferentes tipos de amenazas, y más los rootkits) detecta que es un archivo inofensivo, y además lo examine manualmente y tiene la firma de Microsoft, por lo que lo veo inofensivo, y está desde que instale el NET Framework 2.0, para poder ejecutar algunos programas que había descargado, y también se encuentra en la carpeta de NET Framework, ubicada en la carpeta WINDOWS bajo el nombre de Microsoft.NET, actualmente estoy empezando a dudar de que esto es una amenaza, ya que además que no es un rootkit (porque se puede ver entre los archivos normales) también mi PC esta funcionando normalmente (y no me ha presentado cosas raras), pero quería saber la respuesta de ustedes, para saber si esto realmente es una amenaza (que no se ha activado aún), o solo un simple falso positivo de AVG Anti Rootkit, y no es nada peligroso.
Un saludo y espero su respuestas. |