Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/09/07, 18:11:01
Usuario

Pregunta ¿ngen.exe es una amenaza? (Solucionado)

Quise publicar esto en esta sección ya que tengo esta duda desde ayer, mi duda es si el archivo ejecutable (exe) ngen era una amenaza, ya que mi AVG Anti Rookit lo detecta cómo eso (en forma de rootkit, tipo "hidden aplicacion"), mientras que mi kaspersky (aunque Kaspersky 6.0 también detecta rootkits siempre me gusta tener un programa especializado en encontrar diferentes tipos de amenazas, y más los rootkits) detecta que es un archivo inofensivo, y además lo examine manualmente y tiene la firma de Microsoft, por lo que lo veo inofensivo, y está desde que instale el NET Framework 2.0, para poder ejecutar algunos programas que había descargado, y también se encuentra en la carpeta de NET Framework, ubicada en la carpeta WINDOWS bajo el nombre de Microsoft.NET, actualmente estoy empezando a dudar de que esto es una amenaza, ya que además que no es un rootkit (porque se puede ver entre los archivos normales) también mi PC esta funcionando normalmente (y no me ha presentado cosas raras), pero quería saber la respuesta de ustedes, para saber si esto realmente es una amenaza (que no se ha activado aún), o solo un simple falso positivo de AVG Anti Rootkit, y no es nada peligroso.

Un saludo y espero su respuestas.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/09/07, 22:30:36
Moderador

Re: ¿ngen.exe es una amenaza?

hola..

en este enlace encontraras informacion sobre el archivo

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 02/09/07, 16:45:04
Usuario

Re: ¿ngen.exe es una amenaza?

Muchas gracias, ya veo que no es una amenaza, creó que podemos dar este tema cómo solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro