| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me apaga el computador cada vez que pongo un antivirus Buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede colaborar, diciendome que hago para que no se me apague el computador cunado pongo cualquier anti spyware, cuando pongo a escanear el nod32 no tengo problema, pero cuando pongo cualquier otro si, con los que he probado son: spybot, super antispyware, ad aware, con todos estos se me apaga, hasta con el windows defender, no se que hacer, yo creo que es un virus ya que el computador me trabaja normal, si no activo estos antispyware. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Realiza un escaneo completo de tu PC con el Panda active Scan Online y guardas el reporte para revisarlo acá mismo. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me apaga el computador cada vez que pongo un antivirus Esto es lo que me sale con panda: Incidencia Estado Elemento Herramienta potencialmente no deseada:application/mywebsearch No desinfectado hkey_classes_root\clsid\{9AFB8248-617F-460d-9366-D71CDEDA3179} Adware:adware/searchexe No desinfectado Registro de Windows Antes de scanearlo con panda lo hice con el Kaspersky y se me apago el computador. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Prueba realizando los pasos descritos en este enlace: Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked. Nota: Si tienes problemas en realizar esto descarga y ejecuta primero la herramienta Reg-unlocker ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me apaga el computador cada vez que pongo un antivirus ya lo hice esto me sale: DelPSGuard v 4.6.6 by www.ForoSpyware.com Escaneo a las: 9:36:28,51, 03/09/2007 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» Despues de esto puse el computador a escanear con spybot y se me apago. que mas puedo hacer. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me apaga el computador cada vez que pongo un antivirus Hola julianr81
salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me apaga el computador cada vez que pongo un antivirus esto me aparecio despues de escanearlo conF-Secure Blacklight: 09/03/07 12:22:30 [Info]: BlackLight Engine 1.0.64 initialized 09/03/07 12:22:30 [Info]: OS: 5.1 build 2600 (Service Pack 2) 09/03/07 12:22:31 [Note]: 7019 4 09/03/07 12:22:31 [Note]: 7005 0 09/03/07 12:22:41 [Note]: 7006 0 09/03/07 12:22:41 [Note]: 7011 1608 09/03/07 12:22:42 [Note]: 7026 0 09/03/07 12:22:42 [Note]: 7026 0 09/03/07 12:22:53 [Note]: FSRAW library version 1.7.1022 09/03/07 12:29:03 [Note]: 7007 0 Que hago ahora gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me apaga el computador cada vez que pongo un antivirus Hola julianr81 Como vemos el problema no es por Rootkit, así que Elimina F-Secure Blacklight (fsbl). Que Antispyware tienes actualmente? Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me apaga el computador cada vez que pongo un antivirus Pues he puesto varios, no al tiempo pero los que he probado en las ultimas dos semanas son: ad adware spybot Kaspersky super antispyware y con todos estos se me apaga. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me apaga el computador cada vez que pongo un antivirus Hola julianr81 Intenta hacer algo extraordinario, desintalate todos los Antispyware (Solamente "AS" no Antivirus) que tienes, luego usa el Ccleaner(Manual) para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reinicia el PC y Reinstala solamente SUPERantispyware y SpyBot Search & Destroy, los actualizas y los ejecutas en el modo que tú quieras...Verifica los resultados. Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |