| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me apaga el computador cada vez que pongo un antivirus Ya hice los pasos primero pase el ccleaner y depues puse a escanear el computador con el SUPERantispyware en el modo rapido y no se me apago, pero cuando lo puse a escanear en el modo completo se me apago, que mas puedo hacer. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me apaga el computador cada vez que pongo un antivirus Hola julianr81 Mmmm que extraño tu caso, haber, cuando pasaste el SUPERantispyware en escaneo Modo completo, antes de que se te reiniciaba te salio un mensaje de algún error o se te apago de golpe, es decir, sin ninguna señal de un supuesto problema con el programa ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me apaga el computador cada vez que pongo un antivirus No me sale nada, simplemente se me apaga y cuando lo vuelvo aprender no me sale ningun mensaje. Última edición por julianr81 fecha: 04/09/07 a las 15:30:57. Razón: Lo hice mal |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |