![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pasa que despues del otro dia que se me infecto la pc con unos 25 virus,el internet me quedo muy lneto,ya no se que hacer,le pase a full el SUPERAntispyware y el Kaspesky pero no me sacan nada,va el SUPERA solo algunos spywares sueltos de internet! NO SE QUE HACER,INTERNET CADA DIA MAS LENTO!! ![]() Gracias de ante mano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Más lento que una tortuga Hola, Sigue estos pasos: Apaga "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) Aun en modo seguro; Escanea tu PC con Utiliza el CClenaer. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reinicia en Modo Normal y pasale al menos estos dos antivirus online: Deshacer el paso numero 1Comentanos como te ah ido! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Más lento que una tortuga Esto es lo que saque nomas ![]() Spybot: Win32.Agent.qt Microsoft.WindowsSecurityCentre.AntiVirusOverride Microsoft.WindowsSecurityCentre.FirewallOverride Virtumonde Ccleaner: Nada Ewido: Name: Adware.Generic Path: HKLM\SOFTWARE\Classes\WR Risk: Medium No se me va la lentitud de la pc!!internet esta cada vez muy lentooo!!no se que hacerr!y tmb queria preguntar porque la barra de internet donde esta el historial y donde dice imprimir y etc me desaparecio!:S:Sno se como volverlo a poner y el kaspesky me dice que mi Ares no se puede conectar al internet por una coneccion!quisiera que me yuden con el ares y con todooo!! PLISSS! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet lento luego de sufrir infección Muy bien cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos, saludos! **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |