Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/09/07, 13:13:17
Usuario

Pregunta Preguntas sobre SpyBot S&D????

Hola! mi pregunta es la siguiente: porq cuando en mi ordenador me sale el aviso de actualizar programas q ya tengo instalados, y doy actualizar, me sale una ventanita como la q aparece en el manual del spybot, en la primera pagina, la ultima, q dice q el Spybot resident ha detectado una importante entrada... etc
Pero, resulta q a mi esa ventana no me sale completa, explico, las ultimas opciones como son: ALLOW CHANGE Y DENY CHANGE, no se logran ver nada... solo se logra ver el icono de interrogacion y la opcion INFO. Y entonces no se q hacer, no tengo idea q opcion escoger y lo q hago es cerrar la ventanita, entonces en la esquina inferior por donde esta la hora me sale un aviso diciendo q la peticion ha sido denegada... Q hago?
En donde estoy cometiendo el error?
Por otra parte, el primer dia de instalacion me salio esa ventanita, y me decia q el archivo era Ares.exe y yo clique allow change... y cuando no se que dia fui a abrir Ares, me salia un aviso diciendo q Windows estaba buscando ese archivo y no me aparecia el programa, tuve q desinstalarlo y volverlo a instalar!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/09/07, 13:17:38
Usuario

Triste Re: Preguntas sobre SpyBot S&D????

Y por otro lado, configure el programador, y al dia sgte de haber instalado el programa al encender el equipo, empezo a ejecutarse...
Y yo, pues elimine la programacion q habia hecho y edite una nueva, pero no funciona... como hago? A parte, cuando empiezo a editarla, me dice q establezca una contraseña, lo hago y luego me sale un aviso q es operacion me esta denegada... Q pasa? si la primera vez q programe funciono a la perfeccion, solo q como se ejecutaba al encenderse el ordenador decidi eliminarla pq se demoraba mucho..
Podrian ayudarme en estas dos cosillas? Por fa, expliquenme con lujo de detalles!
agradezco enormemente a los q me extiendan una mano
gracias!
Kannella
  post #3  
Antiguo 01/09/07, 13:18:27
Colaborador

Re: Preguntas sobre SpyBot S&D????

Hola Kanella te recomiendo que no abras mas temas mientras te esten respondiendo uno si no algun moderador te lo puede cerrar y la solucion de el spybot esta Aqui

Lo del ares.exe lee bien lo que te dice para que estés mejor informada y sepas que estas o no estas permitiendo.

Saludos.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 03/09/07, 11:50:01
Usuario

Hola! Bueno, yo segui los pasos como me indicaste en el link, pero cuando volvi a activar el teatimer, me aparecia un nuevo archivo de teatimer_original, asi tal cual como lo escribo... y me aparecen dos iconos en la barra del escritorio... Haria mal algun paso? Bueno, lo q si puedo decir, es q el aviso ya me sale con los botones...
Y con respecto al programador, no me esta funcionando, pq me aparece la tarea pero no ejecutada..
Comentame...
Bye Kannella!
  post #5  
Antiguo 03/09/07, 12:01:26
Colaborador

Al parecer tenias puesta la proteccion teatimer cuando realizaste los pasos intenta lo siguiente:

1.-Desisntala spybot
2.-Utiliza Ccleaner para limpiar el registro y limpiador.
3.-Reinstala spybot y realiza los pasos que te indique para que los cuadros se vean completos.

Nos comentas, se que es mucha lata pero como no estoy ahi para decirte o reconfigurar es mas fácil esto

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 04/09/07, 08:16:55
Usuario

Hola Kurgen! Bueno, te comentare, ya no me aparecen los dos iconos en la barra del escritorio, pero continua el archivo de teatimer-original, en la carpeta de Spybot. Sin embargo, el spybot me esta trabajando bien, pq cuando me fui a desinstalarlo me di cuenta q alli estaba la ultima utilizacion y fue en el dia de ayer... ademas cuando pulse la opcion quitar, me salio una ventana advirtiendome de algo, total q no me atrevi a hacerlo... no se q me aconsejarias nuevamente, pq sinceramente creo me esta funcionando bien. Lo unico es el programador, y no se si no se active pq yo me levanto bien tarde y la tarea esta programada para las 9 am. Pero del resto, todo lo veo bien...
No se tu q opines y q pienses al respecto...
Otra cosita, q significa esa notita q aparece en el icono de teatimer, en la barra del escritorio, spybot-sd residente, 1172 procesos en lista negra... explicame pq eso aparece desde q lo instale.
Y comentame si tiene algo de malo q hayan los dos archivos de teatimer en la carpeta de spybot, es para no desinstalar el programa me entiendes?
Y si de todas maneras lo tengo q hacer, explicame q significa esa ventana de advertencia..
Gracias Kurgen, espero tu respuesta!
Bye Kannella!
  post #7  
Antiguo 04/09/07, 12:08:00
Colaborador

Kannella ya esta la version 1.5 de spybot y no es necesario que desinstales la que tienes ahora te recomiendo que la instales,

Procesos en la lista negra: Son los que serian malignos y que siempre te protegera de estos cambias de registro

Despues de que usuas el resource of the hacker es normal tener los dos de Teatimer en la carpeta

Por lo demas pues trata de programar el analisis mas tarde

Salu2.

post #8  
Antiguo 05/09/07, 07:42:05
Usuario

Hola Kurgen! Ya he leido el post de El Piedra con respecto al Spybot 1.5, o sea q puedo desinstalar el anterior e instalar el nuevo...
De todas maneras gracias por tu ayuda, sinceramente no cambio este foro.
Gracias por tu paciencia, mis dudas han sido despejadas....
Bueno, imagino q al instalar el nuevo spybot, sigo las instrucciones del manual, cierto?
Bueno, ya creo esto es lo ultimo, despejame esa ultima duda, para dar por terminado el tema
Si cualquier cosilla se me presenta con respecto a la nueva instalacion ya me hare presente...
Mil gracias Kurgen!
Bye, Kanella
  post #9  
Antiguo 05/09/07, 11:28:05
Colaborador

Así es con que sigas las instrucciones no tendras ningun problema , sin mas por el momento,

Salu2.

post #10  
Antiguo 05/09/07, 11:59:38
Usuario

Bien Re: Preguntas sobre SpyBot S&D????

Hola Kurgen! Bueno, t comento,ya realice la desinstalacion del spybot 1.4 y elimine la carpeta de este. Instale el nuevo, y pues todo bien, creo yo, tambien realice los pasos del resource y tambien creo q lo hice todo bien.
Aun no he programado el spybot, lo hare mas tarde.. pq como dice el tutorial realice mi primer analisis y todo bien, no se encontro nada. Bueno cabe decirte, q el AVG, se activa a penas se inicia el ordenador, y tambien creo esta funcionando bien.
Lo q si quiero me digas, es cuando debo checar las actualizaciones de cada programa, y en q opcion lo realizo... bueno, imagino q el spybot ya no, pq ya realice la ultima actualizacion hoy.. pero del AVG no la he checado, y no se cual es la opcion...
Bueno, Kurgen de nuevo gracias un millon! De veras me has ayudado muchisimo... al menos ya se q puedo navegar tranquilamente.... y mi hijo puede bajar sus juegos y yo no estar preocupada pq hace cuanta barbaridad...
Bueno, ya nos volveremos a comunicar si algo se llega a presentar!
Bye Kannella!
Si es todo, demos el tema por solucionado!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro