| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| error en visor de sucesos PfModNT es un xP sp2 AMD Athlon(tm)XP2200+ 1.80Gz 512 ram En visor de sucesos, sistema, me arroja error de control Manager el error es ID7000 El servicio PfMOdNT no pudo iniciarse debido al siguiente error el sistema no puede hallar el archivo especificado En Administrador de dispositivos PfModNT tiene señal amarilla al ver en propiedades dice DETENIDO el sistema no puede hallar el archivo especificado No he instalado ningún hardware y éste error aparece desde el 3 de agosto sólo que lo detecté ayer. No tengo creativ audigy sound card tengo sonido dos scan Bit defender y panda online todo limpio tengo adaware spy boot search & destroy y spy blaster todos actualizados, todos limpios tengo la impresión de que tiene que ver con guardar las claver pero igual me gustaría saberqué es y cómo resolver éste error Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error en visor de sucesos PfModNT muchas gracias por responder seguí los pasos indicados pero el problema es que llegué hasta doble click en PfMOdDT y lo deshabilité ahora está deshabilitado ytb realice los pasos por tí sugeridos Debo habilitar el PfMOdDT? Deshabilitado no me aparece ningún error en el visor de sucesos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error en visor de sucesos PfModNT Me dice "windows no ha podido habilitar este dispositivo" parece que cometí un error Aún no logro saber para qué es éste dispositivo porque tengo sonido Muchas gracias por responderme |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error en visor de sucesos PfModNT Solo para darte las gracias, el PfModNT aparece habilitado y en visor de sucesos no arroja ningún error, solo una pregunta más, qué es o qué función cumple éste dispositivo? |
![]() |
| Herramientas | |
| |