• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

cuando busco una pag en internet, me salta a otra diferente

Resumen del tema: cuando busco una pag en internet, me salta a otra diferente - cuando busco una pag en google y me la encuentra, la pico para verla y en vez de salir esa pagina, me salta otra. le paso el spybot....

Usuario Avatar de emeritense24

cuando busco una pag en internet, me salta a otra diferente

cuando busco una pag en google y me la encuentra, la pico para verla y en vez de salir esa pagina, me salta otra. le paso el spybot.

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: cuando busco una pag en internet, me salta a otra diferente

Hola

Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales.

Haz un escaneo online con:

Y pegas aquí el reporte que te genere el Karpersky

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de emeritense24

aqui lo tienes a ver que puede hacerse

Infected Object Name Virus Name Last Action
      C:\Archivos de programa\Huawei technologies\Vodafone Mobile Connect Modem\vWTP.mdb Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\portatil\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\portatil\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\portatil\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\portatil\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\portatil\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012007090320070904\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\portatil\Configuración local\Temp\JETFB35.tmp Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\portatil\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_5d4.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\portatil\Cookies\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\portatil\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\ms0311.jar-49e66c7c-4d8bfee8.zip/TakePrivileges.class Infected: Trojan-Downloader.Java.OpenConnection.ak skipped

C:\Documents and Settings\portatil\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\ms0311.jar-49e66c7c-4d8bfee8.zip/Installer.class Infected: Trojan-Downloader.Java.OpenConnection.ak skipped

C:\Documents and Settings\portatil\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\ms0311.jar-49e66c7c-4d8bfee8.zip ZIP: infected - 2 skipped

C:\Documents and Settings\portatil\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\ms0311.jar-611cd07b-747ca8a9.zip/TakePrivileges.class Infected: Trojan-Downloader.Java.OpenConnection.ak skipped

C:\Documents and Settings\portatil\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\ms0311.jar-611cd07b-747ca8a9.zip/Installer.class Infected: Trojan-Downloader.Java.OpenConnection.ak skipped

C:\Documents and Settings\portatil\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\ms0311.jar-611cd07b-747ca8a9.zip ZIP: infected - 2 skipped

C:\Documents and Settings\portatil\NTUSER.DAT Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\portatil\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped

C:\System Volume Information\_restore{46C4F50D-0ECB-4B33-AFA1-AE1A6069AFA1}\RP26\A0006722.exe Infected: not-a-virus:Downloader.Win32.WinFixer.z skipped

C:\System Volume Information\_restore{46C4F50D-0ECB-4B33-AFA1-AE1A6069AFA1}\RP26\change.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\ModemLog_HUAWEI Mobile Connect - 3G Modem #3.txt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\ACEEvent.evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\Credenti.evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\drivers\atapi.sys Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked skipped

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped

E:\System Volume Information\_restore{46C4F50D-0ECB-4B33-AFA1-AE1A6069AFA1}\RP26\change.log Object is locked skipped

Scan process completed.

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Re: cuando busco una pag en internet, me salta a otra diferente

Hola.

Lee aqui , sigue las instrucciones para limpiar la consola java .

Ahora Lee este tutorial y realiza lo indicado en el :

-Me pegas el reporte de panda ...

adios !
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.