![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ad-aware 2007 service (Solucionado) hace unos dias me aparece en la barra de tareas o herramientas (en la misma que esta el reloj) el ícono de ad-aware y al pones el cursor sobre el dice AD-AWARE 2007 SERVICE. ¿que es esta funcion? al dar click derecho sobre ella me sale ABORT SCHEDULED SCAN. ¿que funcion cumple esta aplicación asi? Puede ocasionar problemas con el ad-watch del ad-aware SE que tengo siempre prendido? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ad-aware 2007 service Cita:
Pues lo dudo que causen problemas , por lo que se el ad.watch , es algo parecido el Spywreblaster , creo que cuando sucede lo que comentas es por que el ad-aware esta realizando un escaneo al sistema , entonces en conclusion , no creo que estos vallan a causar problemas.Por otra parte de acuerdo a esto : Cita:
salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ad-aware 2007 service Hola.. Como que no tenia funcion de escanear o te refieres a otra cosa , pero igual pues se puede deber a que es la version mas actual.salu2 Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ad-aware 2007 service Hola, te explico mejor, yo tengo el ad-aware 1.06 con el ad-watch, el ad-aware 2007 es la version free y esa no tiene el ad-watch es solo para las versiones pagas. Por lo que entendi el ad-aware 2007 service, es un escaneo que encontre programado al mirar en la configuración del sistema del ad-aware. Muchas gracias por su ayuda. en lo que a mi respecta tema solucionado ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |