Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/08/07, 22:59:39
Usuario

ad-aware 2007 service (Solucionado)

hace unos dias me aparece en la barra de tareas o herramientas (en la misma que esta el reloj) el ícono de ad-aware y al pones el cursor sobre el dice AD-AWARE 2007 SERVICE.
¿que es esta funcion?
al dar click derecho sobre ella me sale ABORT SCHEDULED SCAN.
¿que funcion cumple esta aplicación asi?
Puede ocasionar problemas con el ad-watch del ad-aware SE que tengo siempre prendido?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/09/07, 18:39:37
Warrior

Re: ad-aware 2007 service

Cita:
Originalmente publicado por koyikabuto Ver Mensaje
hace unos dias me aparece en la barra de tareas o herramientas (en la misma que esta el reloj) el ícono de ad-aware y al pones el cursor sobre el dice AD-AWARE 2007 SERVICE.
¿que es esta funcion?
al dar click derecho sobre ella me sale ABORT SCHEDULED SCAN.
¿que funcion cumple esta aplicación asi?
Puede ocasionar problemas con el ad-watch del ad-aware SE que tengo siempre prendido?
Hola.

Pues lo dudo que causen problemas , por lo que se el ad.watch , es algo parecido el Spywreblaster , creo que cuando sucede lo que comentas es por que el ad-aware esta realizando un escaneo al sistema , entonces en conclusion , no creo que estos vallan a causar problemas.Por otra parte de acuerdo a esto :
Cita:
ABORT SCHEDULED SCAN.
Supongo que se refiere a que esta escaneando el sistema.

salu2!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 01/09/07, 19:55:06
Usuario

te agradezco la respuesta, estoy confundido porque la version que tengo es la gratuita que baje del foro, y esa funcion no la tenia.
  post #4  
Antiguo 01/09/07, 20:06:45
Warrior

Hola..

Como que no tenia funcion de escanear o te refieres a otra cosa , pero igual pues se puede deber a que es la version mas actual.

salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 04/09/07, 22:06:15
Usuario

Hola, te explico mejor, yo tengo el ad-aware 1.06 con el ad-watch, el ad-aware 2007 es la version free y esa no tiene el ad-watch es solo para las versiones pagas.
Por lo que entendi el ad-aware 2007 service, es un escaneo que encontre programado al mirar en la configuración del sistema del ad-aware.
Muchas gracias por su ayuda. en lo que a mi respecta tema solucionado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro