![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas, es la primera vez q escribo x aki es q tengo un problema y keria ver si me podian dar una mano :dedosarri lo q pasa es q estoy navegan y derrepente se ma va la coneccion, si espero un poko a veces regresa pero x lo general tengo q reiniciar la pc para poder navegar denuevo le pase el hijackthis y esto es lo q me sale: Logfile of HijackThis v1.99.1 *borrado* alguna y dea? salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muy Buenas tardes. Trojan DomCom ayuda ¿Podrían revisar mi log?. Gracias. | faeton | Foro de Software | 12 | 29/09/06 10:20:37 |
| FindSpy.A???? (solucionado) | srm | Temas Solucionados | 8 | 06/08/05 02:15:34 |
| Problemas con el escritorio despues de ser infectado por spyware (solucionado) | el turco | Temas Solucionados | 4 | 28/07/05 12:54:41 |
| Ayuda con el coolwebsearch creo - [solucionado] | Yako | Temas Solucionados | 17 | 26/04/05 11:24:59 |
| dudas y poca expriencia en ejecucion - [solucionado] | llometes | Ayuda General | 21 | 20/04/05 05:58:49 |