• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda ¿Cómo quito el virus win32/adware? (Solucionado)

Resumen del tema: Ayuda ¿Cómo quito el virus win32/adware? (Solucionado) - ¡Hola! Tengo el siguiente problema, tras pasar el nod32 me dice que tengo las siguientes infecciones: C:\WINDOWS\system32\cfsrlryy.exe »NSIS »HBTVSetup.exe »NSIS »TVEngineCommand.dll - Win32/Adware.HotBar aplicación C:\WINDOWS\system32\cfsrlryy.exe »NSIS »HBTVSetup.exe »NSIS »uninstaller.exe »NSIS »TVEngineCommand.dll - Win32/Adware.HotBar aplicación C:\WINDOWS\system32\cfsrlryy.exe ...

Usuario Avatar de akiraverde

Ayuda ¿Cómo quito el virus win32/adware? (Solucionado)

¡Hola!
      Tengo el siguiente problema, tras pasar el nod32 me dice que tengo las siguientes infecciones:

C:\WINDOWS\system32\cfsrlryy.exe »NSIS »HBTVSetup.exe »NSIS »TVEngineCommand.dll - Win32/Adware.HotBar aplicación
      C:\WINDOWS\system32\cfsrlryy.exe »NSIS »HBTVSetup.exe »NSIS »uninstaller.exe »NSIS »TVEngineCommand.dll - Win32/Adware.HotBar aplicación
      C:\WINDOWS\system32\cfsrlryy.exe »NSIS »HBTVSetup.exe »NSIS »HBTV.exe - Variante modificada de Win32/Adware.180Solutions aplicación
      C:\WINDOWS\system32\cfsrlryy.exe »NSIS »HBTVSetup.exe »NSIS »HBTVHelper.dll - Win32/Adware.HotBar aplicación
      C:\WINDOWS\system32\cfsrlryy.exe - varias infecciones

Y no me las quita, sólo me avisa. Podriáis por favor ayudarme y decirme como quitar estas infecciones. No encuentro la manera de dar con los archivos.
      Gracias. Espero vuestras noticias. Saludos. Akira.

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Bien Re: Ayuda ¿Cómo quito el virus win32/adware?

Hola.

1. Busca y elimina lo siguiente , usa el FileAssasin si es necesario.

• C:\WINDOWS\system32\cfsrlryy.exe
        • C:\WINDOWS\system32\HBTVSetup.exe
        • C:\WINDOWS\system32\uninstaller.exe
        • C:\WINDOWS\system32\TVEngineCommand.dll

2. Descarga , actualiza y ejecuta el SuperAntispyware , elimina lo que te encuentre.
      3. Limpia cookies, temporales y el registro.Con el Ccleaner .
      4. Escanea tu pc , con "Panda Activa Scan Online " , copias y pegas aqui el reporte.

salu2!
      Me cuentas si funciono !
      Última edición por Aяcαиgєℓ fecha: 31/08/07 a las 23:52:36
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de akiraverde

Wink Re: Ayuda ¿Cómo quito el virus win32/adware?

Muchas gracias. Hemos resuelto el problema con el fileassasin. Ha sido borrar el primero de los archivos y ya está. El nod32 ya nos ha dado virus 0.

Saludos. Akira.

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Bien Re: Ayuda ¿Cómo quito el virus win32/adware?

Cita Originalmente publicado por akiraverde Ver Mensaje
      Muchas gracias. Hemos resuelto el problema con el fileassasin. Ha sido borrar el primero de los archivos y ya está. El nod32 ya nos ha dado virus 0.

Saludos. Akira.
      Ok, ,todo solucionado !!

adoos !!1
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.