![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No tengo idea como se instalaron estos programas - ISTsvc - Internet Optimizer desde el panel de control, agregar programas no quieren desaparecer, se queda congelada la pantalla, luego probe con el regseeker, al parecer lo habia logrado pero siguen apareciendo en el panel de control. Luego con el msconfig deshabilito estas entradas pero cada que lo abro ahi estan otra vez Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se puede eliminar ISTsvc, elitemld32.exe, eliteGDY32.exe Hola hacker Para eliminarlos tienes q hacer *Los 11 pasos sin saltarte ninguno.Y cuando termines pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Tambien deverias de pasar por *windowsupdate y AQUI y comprobar q tienes todos los parches puestos. Nos dices si solucionastes el problema. P.D. Tienes dos post pendiente de respuesta tuya. http://www.forospyware.com/showthrea...0914#post30914 http://www.forospyware.com/showthrea...8071#post18071 Deverias de leer esto. *Politicas del Foro *consejos *Antes de usar el Hijackthis Punto 3 saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se puede eliminar ISTsvc, elitemld32.exe, eliteGDY32.exe Ok, entonces la respuesta es que son spywares esas cosas que se instalaron. Efectivamente no tengo ni parches ni antivirus, acabo de formatear mi maquina y aun no instalo nada, por eso se me hizo raro ver de donde salieron esas aplicaciones. --- Lo demas no entiendo, acaso viole alguna regla o porque me mandan a leer las politicas ? y cual es el problema con mis posts anteriores, eso ya quedo solucionado para acabar, perdon por mi ignorancia pero no tengo idea de lo que es HijackThis |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se puede eliminar ISTsvc, elitemld32.exe, eliteGDY32.exe Hola hacker Siento decirte q si son espias y troyanos y si quieres tener tu pc limpio y q ande bien tienes q hacer todos esos pasos. El *HijackThis es una herramienta para "ver" lo q está mal en tu pc,y aconsejarte para q lo elimines.Pulsa donde pone "Ver video en flash para Generar un log de HijackThis" Tambien puedes entrar en otros post y ver lo son y para q sirven.Cualquier duda preguntas. Sobre las politicas,tu mismo lo dices ahora ya quedo solucionado,eso lo deverias haber dicho en su momento para cerrar el post.No es nada importante pero es recomendable hacerlo. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se puede eliminar ISTsvc, elitemld32.exe, eliteGDY32.exe Cita:
el formateo debes tomarlo como la ultima opcion, Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |