| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! ME he bajado el antivirus Bitdefender. No he podido instalarlo debidamente, y lo que es peor no me deja desinstalarlo. Me he bajado un programa que se llama regseeker, pq me ha parecido leer por aki q elimina programas..., es cierto?? de no ser así me podeis ayudar?? pq creo q tengo un virus y tengo que eliminarlo!!! Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como desinstalar el dichoso BitDefender Hola arual**, Bienvenido/a al foro :El Regseeker es solo para eliminar rastros en el registro de programas y antes de usarlo recuerda hacer un back up y para desisntalar debidamente puedes usar el Cclenaer en la opcion de Herramientas ![]() Saludos, nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desinstalar el dichoso BitDefender Hola! Muchas gracias, pero he entrado en herramientas y no sale el nombre del antivirus ni el nombre de la carpeta q es softwin, alguna opción? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como desinstalar el dichoso BitDefender Mmm entonces no se instalo bien Pasa el Ccleaner en opción Limpiador y después en opción de Registro elimina todo lo que encuentre (recuerda hacer un back up) e intenta instalarlo de nuevo Saludos. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desinstalar el dichoso BitDefender Hice lo del registro, pero cuando dices lo de back up... a qué te refieres?? es qeu soy nueva en esto, se nota un poco,no?? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como desinstalar el dichoso BitDefender Jeje no hay problema, cuando poner en buscar problemas y te encuentra los problemas que hay en el registro cuando pones "Reparar Seleccionadas" te aparece un recuadro que dice que si quieres hacer una copia de seguridad le pones que si y la guardas, Listo!Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desinstalar el dichoso BitDefender Valeee ya está hecho!!! muchisimas gracias!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como desinstalar el dichoso BitDefender Se soluciono el problema o apenas vas a intentar instalas el antivirus? Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desinstalar el dichoso BitDefender Ese antivirus no lo instalo más, ahora que lo he eliminado, me he bajado el AVG, y ya está funcionando todo correcto y eliminando los troyanos que tenia ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como desinstalar el dichoso BitDefender Muy buena noticia ![]() Tema Solucionado Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |