Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/08/07, 12:47:18
Usuario

Atención Evaluacion de antivirus kaspersky (Solucionado)

Hola amigos de este foro , quisiera que me pudieran ayudar en una duda que tengo acerca de un antivirus, yo nunca he utilizado el kaspersky quisiera saber que tan bueno es tengo el kaspersky antivirus 6.0 anteriormente tenia el NOD 32 que para mi es muy buen antivirus, si hacen el favor me podrian decir quien de ellos es mas recomendable tener o si conocen otro antivirus muy bueno tambien me lo podrian mencionar gracias....
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/08/07, 12:53:01
Colaborador

Re: Evaluacion de antivirus kaspersky

Hola bunbury5000:

Te voy a decir que me gusta mucho mas el kasperky aunque muchos digan que Nod32 consume muy pocos recursos que asi es aun le falta crecer mas para que se pueda meter entre los grandes (Panda, kas,mcafee,Norton) o los mas conocidos por asi decirlo, del nod me gusta que se actualiza diariamente de 2 o hasta 3 veces por día pero no elimina como uno quisiera y de la protección anti-hacker ni hablar pero eso es otra historia me gusta mas el kasperky por que la experincia hace al maestro aunque consume mas recursos si tienes una cpu limpia y con buen espacio no tendras problemas

Saludos, cualquier duda nos comentas.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 31/08/07, 13:10:09
Usuario Habitual

Yo personalmente uso el BitDefender Internet Security 10,no pone lento el Pc y me gusta mucho como proteje.Un saludo

Intentado volver a estar activo ;)
  post #4  
Antiguo 31/08/07, 13:20:56
Usuario

Idea Re: Evaluacion de antivirus kaspersky

Kaspersky 100%
  post #5  
Antiguo 31/08/07, 14:21:09
FS-Admin

Cita:
Originalmente publicado por Kurgen Ver Mensaje
Nod32 consume muy pocos recursos que asi es aun le falta crecer mas para que se pueda meter entre los grandes (Panda, kas,mcafee,Norton) o los mas conocidos por asi decirlo
"Sobre gustos no hay nada escrito" y con los Antivirus pasa lo mismo, pero en este caso siento discrepar totalmente con el compañero "Kurgen" en esta comparación.

Que Norton, Panda, McAfee y otros sean grandes o populares no significa que sean los mejores, sino que invierten mas dinero en marketing y tienen mas tiempo en el mercado al igual que alianzas estratégicas con marcas de PCs como pasa aquí en USA que cualquier PC nuevo te trae una versión de Norton pre-instalado.

Nod32 junto con Kaspersky siguen siendo para mi actualmente los mejores Antivirus de pago con el mayor numero de detecciones y desinfecciones.

El tema si es verdad que este a demorado un poco en sacar la "Suite de Seguridad" como están haciendo las otras compañías ya que hoy en día solo con contar con un Antivirus como protección no alcanza, pero ya están trabajando y actualmente van en la BETA2 de su "ESET Smart Security"

Pero igual creo que los otros son los que van muy atrás de este.

La protección absoluta no existe y no la vamos a tener nunca en un Antivirus o Suite de Seguridad ya que va a depender del uso que le demos al PC y al sentido común.

------------------

@ bunbury5000:, cualquier de los dos son muy buenos y seria cuestión de que uses sus periodos de pruebas para ver cual se adapta mejor a tu PC y a tu uso cotidiano.

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 31/08/07, 23:03:42
Usuario

Bien Re: Evaluacion de antivirus kaspersky

Enhorabuena, muchas gracias por aclararme las dudas probare con el kaspersky para ver que tal, gracias por todo y suerte en sus actividades nos vemos...
  post #7  
Antiguo 31/08/07, 23:15:40
Colaborador

No hay problema

Tema solucionado

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro