![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky ahora detecta un troyano en el SiteAdvisor. Otro falso positivo? Hola, es muy común que las herramientas de seguridad se detecten entre ellas por la tecnología que estas usan. Por lo que no tenes de que preocuparte con estos dos. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky ahora detecta un troyano en el SiteAdvisor. Otro falso positivo? Hola. Yo tambien me sorprendí cuando el residente del Spybot me alertaba por un cambio importante en el registro por parte de SiteAdvisor. Al abrir nuevamente el navegador saltó la famosa ventana: ![]() No le di demasiada importancia... pero me quedé con la duda .Hice algunos escaneos y hasta un log HJT,y ví que estaba todo correcto. No hay de que preocuparse. Nos vemos!. Última edición por Lovage fecha: 01/09/07 a las 01:27:56. Razón: agregar captura |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky ahora detecta un troyano en el SiteAdvisor. Otro falso positivo? Muchas gracias por los ejemplos , está todo bien con el SiteAdvisor entonces. Veo esto recién ahora porque tenía problemas con internet.lovage, pensé que me ibas a decir que lo del troyano era real , pero me quedé más tranquilo cuando vi que sólo se trataba de advertencias de los programas de seguridad por los cambios en el plugin ![]() Saludos!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky ahora detecta un troyano en el SiteAdvisor. Otro falso positivo? Hola. Es como dice El Piedra,es normal que las herramientas de seguridad se detecten entre ellas.Pero dichos comportamientos nos suelen asustar un poco. ![]() je! Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |