Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/08/07, 18:28:29
Usuario

Pregunta recomendacion de antivirus

Hola. Que tal?
Necesito por favor que me recomienden un antivirus pues me he comprado una pc hace un mes y estoy usando una version de prueba de mcAfee. En este mes he tenido problemas con el firewall de windows q no me dejaba acceder a messenger e internet explorer. Tuve que reinstalar el sistema operativo, luego para colmo de males me entraron algunos virus que me dañaron el rundll32 y el administrador de tareas. Ahora despues de haberse bajado las actualizaciones de seguridad de windows parece q todo funciona correctamente pero no me quedare tranquilo hasta comprar un antivirus q venga con firewall. Lo q quiero es su recomendacion sobre q antivirus comprar y q el firewall sea compatible con programas como messenger o emule. Soy un usuario con conocimientos basicos asi q les agradeceria una explicacion detallada.

Muchisimas gracias. Ojala algun dia llegue a saber una cuarta parte de lo q ustedes saben sobre este tema.

Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/08/07, 18:51:36
Usuario

Contactar con nahue11 a través de MSN Contactar con nahue11 a través de Yahoo
Re: recomendacion de antivirus

Hola!! Bienvenido al Foro de Infospyware

Lo que tu quieres es un antivirus con firewall incluido, como por ejemplo el Kaspersky, pero este buen antivirus es de pago, esta es una version de prueba

Lo que puedes hacer es instalarte un antivirus y un firewall aparte

DE PAGO: NOD32
GRATUITO: avast!

como Firewall puedes elegir el COMODO PERSONAL FIREWALL, o el ZONE ALARM

saludos
  post #3  
Antiguo 30/08/07, 19:56:18
Ex-Colaborador

Ten en cuenta antes que nada, especificar siempre que hagas una consulta el sistema operativo que tienes, WIN 95, 98, 2000, XP o VISTA, ya que todavía hay muchas herramientas y aplicaciones que no están adaptadas a Windows VISTA. Y por otro lado hay muchas que ya no funcionan con sistemas anteriores a Windows XP.

En principio todos los Firewalls son compatibles con el MSN y el Emule, lo que suele ocurrir con más probabilidad es que unos son más complejos de configurar que otros, generalmente los más sencillos de configurar son los que menos libertad dan para los expertos y los que mas amigables son para la gente sin conocimientos de informática. Y por el contrario, los más complejos son más incómodos para la gente sencilla pero con más posibilidades de acotar las entradas y las salidas de los ordenadores, es decir, más seguridad.

Si tienes XP que sería lo mas normal, en este enlace tienes una opinión más para tu conocimiento.

saludos.
  post #4  
Antiguo 31/08/07, 21:03:02
Usuario

recomendacion de antivirus

Hola soy yo de nuevo. gracias por sus recomendaciones. Mi sistema operativo es el winXP. Creo que comprare el Kaspersky que viene con firewall, creo q es el Kaspersky internet security o algo asi. Que les parece mi decision?
Pero antes de instalar el nuevo antivirus debo desinstalar la version de prueba del mcAfee q tengo instalada. He leido por ahi q es complicado de desinstalar, ¿es asi?. Que tal compatibilidad de Kaspersky con emule y messenger?
Muchisimas gracias. Luego de a poco ire probando las diferentes herramientas q me han comentado para la seguridad de mi pc.
  post #5  
Antiguo 04/09/07, 17:36:48
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por julian
Hola soy yo de nuevo. gracias por sus recomendaciones. Mi sistema operativo es el winXP. Creo que comprare el Kaspersky que viene con firewall, creo q es el Kaspersky internet security o algo asi. Que les parece mi decision?
Es una de las buenas opciones que puedes tomar. De todas formas la suite de McAfee también es buena.

Cita:
Pero antes de instalar el nuevo antivirus debo desinstalar la version de prueba del mcAfee q tengo instalada. He leido por ahi q es complicado de desinstalar, ¿es asi?.
En principio si lo desinstalas desde Agregar y quitar programas no deberías de tener ningún problema. Borra después si te queda, la carpeta de McAfee y limpia ficheros temporales con Disk Cleaner y CCleaner y luego limpias el registro con CCleaner o con RegSeeker

Cita:
Que tal compatibilidad de Kaspersky con emule y messenger?
Muchisimas gracias. Luego de a poco ire probando las diferentes herramientas q me han comentado para la seguridad de mi pc.
Conozco gente que tiene Kaspersky y no tienen problemas.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro