Qué tal, soy nuevo en este foro y quería externar un problema que tengo en mi computadora; de repente desapareció el acceso del Panel de Control en el menú Inicio, tampoco puedo entrar a Propiedades del Escritorio, me sale una ventana que dice que la operación fué cancelada debido a las restricciones especificadas para mi equipo, cosa que antes no pasaba, no sé que otros problemas habrá que aún no he descubierto. Estuvo apareciendo un par de días una alerta que decía que mi máquina estaba infectada y me mandaba a un link para bajar un antispyware, que por supuesto no bajé. La alerta ya no aparece y no sé si tenga que ver con el problema del Panel y el Escritorio. La verdad no soy experto ni mucho menos en estos asuntos de la computación y es por eso que me dirijo al foro a ver en qué me pudieran ayudar, y de ser posible que me lo expliquen como principiante que soy. SALUDOS!

Registrate para responder

Vuelves a activar Restaurar Sistema

Muchísimas gracias por la ayuda, después de un fin de semana en suspenso por fin se solucionó el problema y me evité problemas en la oficina porque de aquí es la computadora!!