![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabadora DVD ¿Qué programa utilizas para grabar? ¿Cuáles son las características de tu ordenador? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabadora DVD He estado investigando y se trata de un error muy poco documentado. En muchas ocasiones se recomienda probar con otro tipo de CD/DVD, marca, etc. En otros casos se recomienda particionar el disco, y emplear la nueva particion para crear la imagen y luego restaurar desde ahí, o crear la imagen y copiar el/los DVD desde esa partición. En casos extremos se puede optar por añadir temporalmente un disco auxiliar para realizar el proceso, o emplear una unidad externa USB 2.0 Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabadora DVD Yo he creado una imagen en una de las particiones que tengo, eso no es problema, lo que pasa es que queria pasarla a DVD por mas seguridad y me encontre con el problema, por lo demas funciona bien de momento la gabadora, claro que no le he dado mucha caña pero en fin, si tengo algun problema pues me paso por aqui.. Gracias por tu interes Drazhaz |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabadora DVD Yo he creado una imagen en una de las particiones que tengo, eso no es problema, lo que pasa es que queria pasarla a DVD por mas seguridad y me encontre con el problema, por lo demas funciona bien la gabadora de momento, claro que no le he dado mucha caña pero en fin, si tengo algun problema pues me paso por aqui.. Gracias por tu interes Drazhaz ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|