Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/08/07, 00:22:31
Usuario

Pregunta Mejor Suite De Seguridad

Cual es la mejor SUITE de seguridad. La de Zone Alarm, la de Kaspersky, la de Mcafee, la de Norton. ¿?¿?¿?
Para mi la mejor es la de ZoneAlarm, la 7.0.362(la que ya viene con el motor antivirus de Kaspersky, y no con el de CA, porque hay mucha diferencia) pero me gustaria saber la opinion de algunos usuarios y porque la eligen.

Última edición por jerob_93 fecha: 30/08/07 a las 00:24:32.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/08/07, 01:04:26
Colaborador

Wink Re: Mejor Suite De Seguridad

Bueno pues abriendo este tema encontraras de todo que si a unos les gusta el nod32 o el kasperky o el ta ta ta jaja pero si esto sera asi mis programas de seguridad son:

Anti-Virus: Norton Internet Security 07. (para equipos uno poco mas potentes)
Firewall: Norton =
Antis.espias: Spybot residente, superantispyware escaneos y spywareblaster protección futura.

Y ya eso es todo lo que necesito de seguridad aparte de Navegar con Firefox

Saludos.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/09/07, 05:26:30
Usuario

Re: Mejor Suite De Seguridad

La suite que a mi me ha IMPRESIONADO, en los 15 dias que la tuve de trial, fué la de Zone Alarm, o-la-lá la tuve los 15 en la línea de fuego, me metí a cuanto sitio, abrí cuanta fregadera "sospechosa" pude y ni un virus y ni un espía, no consume consume los recursos como los "tragones de siempre", Norton, Kaspersky y Panda, el asesor de privacidad es de lo mejor, muy configurable, el antivirus no te molesta en lo más minimo y te protege muy bién... creame vale la pena el gasto.
  post #4  
Antiguo 18/09/07, 08:56:20
Usuario Habitual

Hola!!! Yo opino al igual que Kurgen en lo que respecta al Norton Internet Security 2007 ya que es la mejor suite de seguridad que existe en estos momentos. A pesar de que ralentice el arranque del sistema, la navegación no se vuelve nada lenta comparado a otras suites de seguridad como son las de Kaspersky y la del Panda. En cuanto a la suite de Zone Alarm lo único que merece la pena es el firewall, en lo demás es pésima ya que no protege óptimamente contra los virus y spywares. En lo único que difiero de nuestro compañero Kurgen es en lo del Tea Timer ya que utilizo como protección en tiempo real contra el spyware el real time protection del SuperAntispyware junto al Prevx además del SpywareBlaster.

Saludos
  post #5  
Antiguo 18/09/07, 22:51:34
Ex-Colaborador

De las que he probado (Norton, Panda y Kaspersky) sin duda alguna recomiendo la de Kaspersky me fue muy bien con ella

Salu2!!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 19/09/07, 00:11:10
Ex-Colaborador

Contactar con juan01_12 a través de MSN Contactar con juan01_12 a través de Yahoo

Mm.. yo obtaria por crear mi propia suite, con las herramientas que creo necesarias para mi seguridad, decidiendo que poner y que no. actualmente estoy probando la siguiente:
  • NOD32 2.7 (residente)
  • Comodo Firewall (por cambiarme al autpost)
  • Spybot S&D 1.5 (residente)

Despues tengo para escaneos diferentes herramientas al igual que para el mantenimiento de la pc.

Saludos!
  post #7  
Antiguo 19/09/07, 00:57:31
Usuario

Contactar con IV@N a través de MSN

Para mi la de Kaspersky es lo mejor, tambien tengo de residente Spybot S&D.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro