| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cual es la mejor SUITE de seguridad. La de Zone Alarm, la de Kaspersky, la de Mcafee, la de Norton. ¿?¿?¿? Para mi la mejor es la de ZoneAlarm, la 7.0.362(la que ya viene con el motor antivirus de Kaspersky, y no con el de CA, porque hay mucha diferencia) pero me gustaria saber la opinion de algunos usuarios y porque la eligen. Última edición por jerob_93 fecha: 30/08/07 a las 00:24:32. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno pues abriendo este tema encontraras de todo que si a unos les gusta el nod32 o el kasperky o el ta ta ta jaja pero si esto sera asi mis programas de seguridad son:Anti-Virus: Norton Internet Security 07. (para equipos uno poco mas potentes) Firewall: Norton = Antis.espias: Spybot residente, superantispyware escaneos y spywareblaster protección futura. Y ya eso es todo lo que necesito de seguridad aparte de Navegar con Firefox Saludos. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mejor Suite De Seguridad Hola!!! Yo opino al igual que Kurgen en lo que respecta al Norton Internet Security 2007 ya que es la mejor suite de seguridad que existe en estos momentos. A pesar de que ralentice el arranque del sistema, la navegación no se vuelve nada lenta comparado a otras suites de seguridad como son las de Kaspersky y la del Panda. En cuanto a la suite de Zone Alarm lo único que merece la pena es el firewall, en lo demás es pésima ya que no protege óptimamente contra los virus y spywares. En lo único que difiero de nuestro compañero Kurgen es en lo del Tea Timer ya que utilizo como protección en tiempo real contra el spyware el real time protection del SuperAntispyware junto al Prevx además del SpywareBlaster. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mejor Suite De Seguridad De las que he probado (Norton, Panda y Kaspersky) sin duda alguna recomiendo la de Kaspersky me fue muy bien con ella ![]() Salu2!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mejor Suite De Seguridad Mm.. yo obtaria por crear mi propia suite, con las herramientas que creo necesarias para mi seguridad, decidiendo que poner y que no. actualmente estoy probando la siguiente:
Despues tengo para escaneos diferentes herramientas al igual que para el mantenimiento de la pc. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |