Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/08/07, 00:18:39
Usuario

Error cleaner Privacy protector spyware&malware Protection (Solucionado)

olaa tengo un spyware creo.. !!

eh llegado hasta aqui en busca de ayuda..(ojaka)
bueno hace unos dias me aparecio en el escritorio unos iconos raros

Error cleaner
Privacy protector
spyware&malware Protection

esos 3 ..

me abre paginas y tambien salen errores aveces apreto aceptar y se abre otra pagina http://www.safewebnavigate.com/index.php?sid=502&aid=454&said=234&pn=0&pid=0

tambien un icono en la parte inferior derecha de la pantalla es una X que parpadea.. en un circulo rojo..

tambien me cambio en fondo

porfavor necesito ayudaa!! es urgente tengo demasiadas cosas importantes en el pc como para perderlas..
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/08/07, 05:14:01
Warrior

Wink Re: Error cleaner Privacy protector spyware&malware Protection

Hola.

-Ve a inicio >> Panel de Control >> Agregar o Quitar programas >> Desinstala cualquiera de estos elementos en caso de tenerlos :
  • Error cleaner
  • Privacy protector
  • spyware&malware Protection

-Descarga las siguiente herramientas , actualizalas ya sea el caso especifico.-Apaga el "Sistema de Restauracion" e "Inicia en Modo Seguro"

-Ejecuta las herramientas De 1 x 1..ok
  • DelPsGuard >> Copias y guardas el reporte para que lo pegues aqui.
  • SuperAntispyware >> Escanea , elimina lo que te encuentre.
  • RogueRomover >> Escanea , elimina lo que te encuentre.
  • Ccleaner >> Limpia cookies , temporales y el registro ( Crea copia de seguridad )

-Regresa a Modo normal . en caso de que los problemas persistan entonces escanea con " Panda Active Scan Online " , copias y pegas aqui .

-Si lo problemas ya fueron superados , entonces Activa Restaurar equipo y no olvides volver y contarnos los resultados....ok

salu2!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 30/08/07, 19:41:37
Usuario

Re: Error cleaner Privacy protector spyware&malware Protection

angel doze creo qe se eliminaron todos los problemas con el spyware.. ya no se abren ventanas.. se cambio el fondo.. y no tengo las advertencias ni señal alguna de spyware.. aka esat el reporte

DelPSGuard v 4.6.5
by www.ForoSpyware.com
Escaneo a las: 14:58:04,82, 30/08/2007
SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]

»»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»

C:\WINDOWS\main_uninstaller.exe ...: ! Eliminado ! :...
C:\WINDOWS\privacy_danger\ ...: ! Eliminado ! :...
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio \Error Cleaner.url ...: ! Eliminado ! :...
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio \Privacy Protector.url ...: ! Eliminado ! :...
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio \Spyware?Malware Protection.url ...: ! Eliminado ! :...

»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»

una ultima consulta..cada cierto tiempo me dice no se puede encontrar "file:///c:/WINDOWS/privacy_danger/index.htm" Compruebe que la ruta o direccion de internet sean correctos.

Como puedo arreglar eso?

Eso seria y muchas gracias por la molestia me ayudaste demasiado

Última edición por rorro.cs fecha: 30/08/07 a las 19:50:30.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 30/08/07, 19:56:52
Warrior

Hola.

Intenta limpiar el Registro con el RegSeeker (Crea un backup antes de eliminar cualquier cosa )

salu2!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 31/08/07, 01:55:12
Usuario

Excelente.. muchas gracias
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 31/08/07, 02:11:29
Warrior

Bien Re: Error cleaner Privacy protector spyware&malware Protection

Hola.

Cita:
Excelente.. muchas gracias
Ok , Solucionado.!!

adios !

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 05/09/07, 14:02:17
Usuario

disculpen por postear en este post pero lo que pasa es que a mi me paso exactamente lo mismo que al chamo que abrio este post, elimine los virus como dijo el pana Angel Doze pero ahora me pide el ""file:///c:/WINDOWS/privacy_danger/index.htm" y por mas que le paso el regseeker no se soluciona por favor una mano tengo cosas en la maquina que no me gustaria perder.

P.D: a mi al pasar el super antispyware me salio el siguiente virus Unclassified.Oreans32 pero no lo elimine por que no sabia que era lo conocen, puede ser la causa?

Última edición por hyuga7 fecha: 05/09/07 a las 14:07:18.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 05/09/07, 14:59:02
Warrior

Bien Re: Error cleaner Privacy protector spyware&malware Protection

Cita:
Originalmente publicado por hyuga7 Ver Mensaje
disculpen por postear en este post pero lo que pasa es que a mi me paso exactamente lo mismo que al chamo que abrio este post, elimine los virus como dijo el pana Angel Doze pero ahora me pide el ""file:///c:/WINDOWS/privacy_danger/index.htm" y por mas que le paso el regseeker no se soluciona por favor una mano tengo cosas en la maquina que no me gustaria perder.

P.D: a mi al pasar el super antispyware me salio el siguiente virus Unclassified.Oreans32 pero no lo elimine por que no sabia que era lo conocen, puede ser la causa?
Hola.

Debes de abrir un nuevo tema , para que te ayude a solucionar el tema , ya que este tema ya esta solucionado.

salu2!

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro