| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error cleaner Privacy protector spyware&malware Protection (Solucionado) olaa tengo un spyware creo.. !! eh llegado hasta aqui en busca de ayuda..(ojaka) bueno hace unos dias me aparecio en el escritorio unos iconos raros Error cleaner Privacy protector spyware&malware Protection esos 3 .. me abre paginas y tambien salen errores aveces apreto aceptar y se abre otra pagina http://www.safewebnavigate.com/index.php?sid=502&aid=454&said=234&pn=0&pid=0 tambien un icono en la parte inferior derecha de la pantalla es una X que parpadea.. en un circulo rojo.. tambien me cambio en fondo porfavor necesito ayudaa!! es urgente tengo demasiadas cosas importantes en el pc como para perderlas.. ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. -Ve a inicio >> Panel de Control >> Agregar o Quitar programas >> Desinstala cualquiera de estos elementos en caso de tenerlos :
-Descarga las siguiente herramientas , actualizalas ya sea el caso especifico.-Apaga el "Sistema de Restauracion" e "Inicia en Modo Seguro" -Ejecuta las herramientas De 1 x 1..ok
-Regresa a Modo normal . en caso de que los problemas persistan entonces escanea con " Panda Active Scan Online " , copias y pegas aqui . -Si lo problemas ya fueron superados , entonces Activa Restaurar equipo y no olvides volver y contarnos los resultados....ok ![]() salu2! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error cleaner Privacy protector spyware&malware Protection angel doze creo qe se eliminaron todos los problemas con el spyware.. ya no se abren ventanas.. se cambio el fondo.. y no tengo las advertencias ni señal alguna de spyware.. aka esat el reporte DelPSGuard v 4.6.5 by www.ForoSpyware.com Escaneo a las: 14:58:04,82, 30/08/2007 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\main_uninstaller.exe ...: ! Eliminado ! :... C:\WINDOWS\privacy_danger\ ...: ! Eliminado ! :... C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio \Error Cleaner.url ...: ! Eliminado ! :... C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio \Privacy Protector.url ...: ! Eliminado ! :... C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio \Spyware?Malware Protection.url ...: ! Eliminado ! :... »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» una ultima consulta..cada cierto tiempo me dice no se puede encontrar "file:///c:/WINDOWS/privacy_danger/index.htm" Compruebe que la ruta o direccion de internet sean correctos. Como puedo arreglar eso? ![]() Eso seria y muchas gracias por la molestia me ayudaste demasiado ![]() Última edición por rorro.cs fecha: 30/08/07 a las 19:50:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error cleaner Privacy protector spyware&malware Protection Hola. Intenta limpiar el Registro con el RegSeeker (Crea un backup antes de eliminar cualquier cosa ) salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error cleaner Privacy protector spyware&malware Protection Excelente.. muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Cita:
adios ! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error cleaner Privacy protector spyware&malware Protection disculpen por postear en este post pero lo que pasa es que a mi me paso exactamente lo mismo que al chamo que abrio este post, elimine los virus como dijo el pana Angel Doze pero ahora me pide el ""file:///c:/WINDOWS/privacy_danger/index.htm" y por mas que le paso el regseeker no se soluciona por favor una mano tengo cosas en la maquina que no me gustaria perder. P.D: a mi al pasar el super antispyware me salio el siguiente virus Unclassified.Oreans32 pero no lo elimine por que no sabia que era lo conocen, puede ser la causa? Última edición por hyuga7 fecha: 05/09/07 a las 14:07:18. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Debes de abrir un nuevo tema , para que te ayude a solucionar el tema , ya que este tema ya esta solucionado. salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |