| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿se te quedaria la pantalla totalmente negra despues de cargar la BIOS y ya? ¿la BIOS te daria algun mensaje de error? ¿causaria esto algun daño a la computadora? lo pregunto porque me ire a estudiar a la universidad y voy a vivir con mas gente y para proteger mis cosas mejor desconecto el disco duro a mi computadora y me lo llevo conmigo y lo vuelvo a conectar cuando la quiera usar, asi protego la informacion, trabajos, tesis, etc... Lo que me preocupa es que algun chismoso tratando de utilizar mi computadora sin permiso la encienda y al no tener el disco duro haya algun problema con el poder electrico o algo asi? ¿o solo ocurriria lo que he preguntado anteriormente?![]() por cierto mi computadora es de escritorio, con las laptops ocurriria lo mismo? Última edición por Autovries fecha: 29/08/07 a las 23:39:07. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que pasaria si enciendes una computadora sin tener un disco duro conectado? Tu tranquilo, lo único que ocurre es que la computadora no arranca. Despues de pasar el post, el bios mandara un mensaje de que no se encontro sistema operativo y ya. Si pasa algo mas, es mala suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que pasaria si enciendes una computadora sin tener un disco duro conectado? Como ya mencionaron no debe pasar nada, simplemente el BIOS enviará un mensaje de error y ya. El peligro está en sacar tanto el disco duro, da pie a poder cometer un error al conectarlo o desconectarlo y dañar la tarjeta lógica. También es recomendable que lo transportes con cuidado, recuerda que ahí estarán tus datos así que si se cae, se moja o se deteriora no sería nada agradable ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que pasaria si enciendes una computadora sin tener un disco duro conectado? Gracias por aclarar las dudas. La verdad es que no me voy a llevar conmigo el disco duro cada vez que salga sino que lo desconecto de la computadora y lo escondo en un lugar seguro en que solo yo tenga acceso, tambien tratare de tener mucho cuidado al desconectarlo y conectarlo cada vez que lo vaya a utilizar ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que pasaria si enciendes una computadora sin tener un disco duro conectado? Buenas. Si tambien lo eh usado una maquina sin disco,con un pendriver,y S.O WINDOWS PE O Linux kanoppix. Saludos PD:La cuestion es que se quiere llevar su rigido y no quiere compartir sus cosas,malo.jajajajaj!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |