| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con disco duro externo.. Buenas noches: Bueno pues ahorita hace 5 minutos el kaspesky detecto un trojano en mi disko duro extraible, lo elimine y pues ia no lo detecta, pero, al concectar mi disco duro, no me aparecen todos los datos ke tenia antes(imagenes, videos...) pero al chekar el esapcio a ver si el trojano lo habia borrado, pero ahi siguen estando, puesto que el espacio en disko sigue siendo el mismo, estoy muy preocupado puesto que ciertas imagenes que estan en ese disco duro son importantes....podrian ayudarme? o es que el virus sigue ahi por eso no lo detecta el disco duro?... De antemano muchas gracias por prestarme atencion....muchas gracias :) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con disco duro externo.. Hola darkles, Tienes varios temas abiertos que deberías visitar, ya sea para indicar que: - los mismos están solucionados, - ya no aplican para la situación actual de la PC - brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda. Recuerda que cuando se te brinda ayuda, no solo es para tí, sino que queda como referencia para todos aquellos que tengan un inconveniente similar, por lo que indicando si con la ayuda que se te prestó lograste (o no) solucionar tu inconveniente, sirve como referencia para los demás. Si tienes dudas para encontrar tus temas abiertos, mira aquí. Una vez que hayas visitado tus temas, por favor amplianos un poco tu situación actual, ya que en tu mensaje previo a veces hablas de que no ves unos archivos de imagenes, y luego de que no los detecta el disco duro?? Estoy algo confundido. Por favor trata de aclarar si te refieres a las imágenes, a un posible malware... Sabes si el tamaño ocupado en tu disco externo sigue siendo exactamente igual al de antes? Tienes una papelera de reciclaje en tu disco externo donde puedan estar esos archivos, con lo cual no los encuentras pero que de alguna forma siguen ocupando espacio en tu disco? En fin, amplía tu información para ver si podemos darte una mano. Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con disco duro externo.. Cita:
Si, esta exactamente igual el tamaño, lo que pasa es que, encontre un trojano, luego me dijo el kaspersky que ya lo habia eliminado, y cuando entro al disco duro aparecen solo un archivo .rar (ke es de un driver de mi webkam) pero no aparecen mis fotos y mis videos ke tenia ahi...y kreo ke si kuento con papelera, solo que cuando me fijo en la papelera de reciclaje, no hay nada alli T_T.... a ver si ia me entendiste...los archivos siguen estando ahi, porke tengo el mismo espacio ke tenia antes ke desaparecieran... Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con disco duro externo.. Hola darkles, Intenta con este programa Recuva, para ver si puedes recuperar esos archivos. Solo estoy suponiendo, pero quizá tu troyano los eliminó y con este programa puedas recuperarlos. Por las dudas, luego de recuperarlo vuelve a escaner los archivos por si alguno está infectado. Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con disco duro externo.. Nop, eseprograma no me sirvio, porke los archivos no estan eliminados :) estan ahi pero no los puedo ver T_T, ya cheke kon el programa y no estan para recupearlos... Gracias :D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con disco duro externo.. Te aseguraste que no estén con la propiedad de Ocultos ?Ver archivos ocultos en todos los Windows Si e paso no resulta, prueba en línea de comandos para ver si realmente están ahí.Inicio > Ejecutar y tipea: cmd En la pantalla de comando ve a la carpeta donde se encontraban, por ejemplo: cd F:\archivos de programa\videos y luego verifica si hay algo en esa carpeta con: dir En vez de F utiliza la letra asignada a tu disco duro externo. Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con disco duro externo.. Pero hiciste los pasos que te recomendé ? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con disco duro externo.. sip, y si los enkuentra porke no me marka error, solo ke no lo abre o.o ![]() las carpetas como "mama" "fotos de reciclaje" y eso, no me marka error, pero no lo abre...(se suponia ke tenia ke abrir??) bueno pues ai esta... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con disco duro externo.. Por favor, podrías probar lo mismo iniciando el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) También podría ayudarnos si puedes pasarle a tu PC y disco externo un Antivirus Online. Prueba con el Panda y nos pegas aquí el reporte que te genere. Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |