| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola como estan todos...bueno mi problema es que tengo un troyano con el nombre de se.dll que cuando se activa me modifica paginas de inicio, m aparecen pop-ups y se configura como pagina de unicio un tal "search for", ademas este troyano se carga generalmente cuando abro mi correo de msn...y con unos programas que tengo a veces logro desactivarlo, pero dura muy poco la accion (no menos de un dia) que ya se vuelve a cargar...yo quisiera que me envian ayuda hacerca de como eliminar este malvado troyano que ya me esta cansando...por favor ayudenme! se lo voy a agradecer!... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para eliminar el troyano se.dll...ayudaa! Bienvenido al Foro de Spyware, para eliminar este troyano y otras cosas rapidamente descargate la ultima version de HijackThis 1.99.1 y cuando tengas el log ponelo en este mismo mensaje. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: aca esta el log que me pediste...espero que me puedas ayudar...gracias! Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 02:07:25 p.m., on 26/02/2005 Platform: Windows ME (Win9x 4.90.3000) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINPOET\WINPPPOVERETHERNET.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\CNXDSLTB.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SPYBOT - SEARCH & DESTROY\TEATIMER.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SPYBOT - SEARCH & DESTROY\SPYBOTSD.EXE C:\WINDOWS\MENú INICIO\PROGRAMAS\HIJACKTHIS.EXE R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\TEMP\se.dll/sp.html R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\TEMP\se.dll/sp.html R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll O4 - HKLM\..\Run: [a-winpoet-service] "C:\Archivos de programa\WinPoET\winpppoverethernet.exe" O4 - HKLM\..\Run: [CnxDslTaskBar] "C:\WINDOWS\SYSTEM\CnxDslTb.exe" O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SPYBOT - SEARCH & DESTROY\TeaTimer.exe O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmsearch.html O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmcache.html O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmsimilar.html O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmbacklinks.html O18 - Filter: text/html - {A782C868-491D-450D-8E18-65809DD22CB1} - C:\WINDOWS\SYSTEM\CHE.DLL O18 - Filter: text/plain - {A782C868-491D-450D-8E18-65809DD22CB1} - C:\WINDOWS\SYSTEM\CHE.DLL |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para eliminar el troyano se.dll...ayudaa! 1 - Apaga "Restaurar Sistema". 2 - Con todos los programas cerrados, ejecuta HijackThis, marca las siguientes entradas y haces FIX: R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\TEMP\se.dll/sp.html R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\TEMP\se.dll/sp.html O18 - Filter: text/html - {A782C868-491D-450D-8E18-65809DD22CB1} - C:\WINDOWS\SYSTEM\CHE.DLL O18 - Filter: text/plain - {A782C868-491D-450D-8E18-65809DD22CB1} - C:\WINDOWS\SYSTEM\CHE.DLL 3 - Luego limpia el registro con un programa como RegSeeker por ejemplo. 4 - Reinicia en "Modo a prueba de fallos" o "Modo seguro" y escanea el equipo con Ad-Aware SE y Spybot Search&Destroy. 5 - Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. 6 - Reinicia y nos cuentas los resultados. Consejos: Activa el antivirus si lo tienes instalado, si no, deberías instalar uno. Instala también un firewall. Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| que es un firewall? hola piedra...no estoy muy asegurado de que es un firewall...me podrias decir que es? y de paso te pido un gran favor...me puedes dar una lista de firewall que sean buenos, es decir, que den buenos resultados...te voy a agradecer mucho tu respuesta. tambien te cuento que el troyano hace dos dias que no aparece...pasa que tengo varioas programas que bajes desde esta pagina, como el Hijack, ad-aware se, spybot...pero realmente nose como es que logro eliminar por un tiempo determinado a este virus se.dll...porque cuando noto que aparece me meto en todos estos programas, reinicio la pc...y bueno sigo insistiendo con estos programas hasta que de una forma u otra se va...pero nose realmente como lo hago...me podrias decir paso a paso como eliminar por completo a este troyano en caso de que aparezca nuevamente?...voy a estar sumamente agradecido de mi parte! gracias nuevamente! perdon si fui un poco largo con la respuesta... |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno aca dejo un error publicado en el mensaje anterior: en el comienzo de la respuesta donde dice "hola piedra" en realidad era "hola drazhaz!. lo cometi por pensar que piedra me habia respondido nuevamente...al igual que el mensaje anterior que mande...perdon por el groso error y la verdad Drazhaz mereces disculpas de mi parte...sigan con su trabajo muchachos...los felicito! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para eliminar el troyano se.dll...ayudaa! Hola Herman Aqui te pongo donde estan los firewall o cortafuegos http://www.infospyware.com/Firewall/ Por si no los tienes tambien deverias de instalarte El ad-aware SE EL spybot s.d. El spywareblaster El Mozilla Fiefox Un antivirus Todo esto y sus tutoriales estan aqui http://www.infospyware.com/ Un saludo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| No se si ya solucionaste tu problema te informo como yo lo solucione 1.- Inicio con un disco de 3 1/2 de Windows Me. arrancas en inicio minimo 2.- Buscas la carpeta c:\windows\temp y ahi borras el archivo se.dll 3.- Reinicia en modo a prueba de fallos, corre el Hijackthis y limpia todas las entradas donde aparesca el archivo se.dll R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\TEMP\se.dll/sp.html R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\TEMP\se.dll/sp.html R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank y chequea si entre las entradas ahi una que inicie en RUN y tenga el se.dll una vez limpiadas Reinicia en modo normal y listo deberias estar limpio otra cosa. pasa un antivirus online ya sea http://housecall.trendmicro.com ó www.pandasoftware.com instala un firewalls, te recomiendo el ZoneAlarm o el Sygate, ellos tienen versiones para el Hogar, bajalos de la pagina de www.download.com instala tanto el Adaware, como el Spybot si usas el Internet Explorer instala http://toolbar.yahoo.com, esta barra trae anti popup y un antispyware. por lo pronto saludos y mucho exito en la desinfeccion Atte Ing. Jorge Rodriguez Instructor Cisco Puerto Ordaz Venezuela |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para eliminar el troyano se.dll...ayudaa! Añado en respuesta a Herman esto: Un firewall (cortafuegos) es un programa que se encarga de controlar y monitorizar las conexiones entrantes y salientes de tu ordenador. De ese modo se pueden impedir conexiones de intrusos, virus, y demás. Personalmente te recomiendo Outpost Firewall, puedes descargarlo desde aquí: http://www.infospyware.com/Firewall/ Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| como hago para poner el inicio en minimo? hola...necesito que cualquiera de uds me responda como hacer para arracar con inicio en minimo. jorge me dio unos pasos para eliminar el troyano y en el primero decia esto: 1.- Inicio con un disco de 3 1/2 de Windows Me. arrancas en inicio minimo. necesito saber como arrancar en inicio minimo...muchas gracias! agradezco sus respuestas...tdvia no intente solucionar el problema...porque he estado ocupado siendo fin de semana...pero en cuanto me desocupe intento con lo que sea que me digan...gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| |