![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para eliminar el troyano se.dll...ayudaa! Cuando el ordenador arranque con el disco, te aparecerá un menú con varias opciones, una de ellas, la 4 creo, dice: "Inicio mínimo". Se refiere a esa opción, aunque también te puede servir "Modo a prueba de fallos", el único problema es que si usas Windows XP, posiblemente la idea que nos comentan no sea la más adecuada. En ese caso arranca el ordenador normalmente, pulsa F8 antes de que inicie Windows y elige en el menú que aparece la opción "Modo seguro" o "Modo seguro con funciones de red". Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| parece haber funcionado...pero quiero consultar sobre otro problema bueno chicos probe con lo que me dijieron del disco de inicio en 3 1/2...y bueno hasta ahora el virus no aparecio...espero que se haya solucionado. les agradezco mucho su labor y les quiero preguntar como tengo que usar realmente el outpost firewall...porque no entiendo bien como funciona. tambien les comento que hace varios meses noto que aparece un programa en ejecucion conocido y escrito de esta forma "Iexplore" y estoy seguro de que se trata de algun virus o algo por el estilo...es decir...cuando oprimo ctrl+alt+supr aparece la ventana para cerrar los programas que se estan ejecutando...y aparecen varias entradas de este "Iexplore", que hacen que la pc tarde en cargar los demas programas...pero cuando lo cierro parece que mejora el rendimiento...yo quiero saber de que se trata...uds tiene idea de que es este "Iexplore"?...muchas gracias espero una respuesta. por las dudas no den como solucionado al problema del "se.dll" porque no estoy seguro si ocurrio...voy a ver en los proximos dias si los resultados fueron exitosos...mientras los mantego al tanto de lo que valla ocurriendo en la pc....gracias suerte! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para eliminar el troyano se.dll...ayudaa! Hola En este enlace tienes acceso a manuales del Outpost, los cuales te aconsejo leer detenidamente. Respecto al resto de cosas que preguntas, pues sí, puede ser un virus o un spyware que esté aprovechándose del proceso "Iexplore", el cual teóricamente pertenece al navegador Internet Explorer, insisto, teóricamente. Para evitar sustos deberías escanear el sistema en "Modo seguro" con algunos de los antivirus on-line que tienes en el enlace de mi firma. Luego vuelve a tomar un log con HijackThis y nos lo dejas aquí. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| aca les pego mi log... bueno aca les dejo el log que me pidieron...y quiero que una vez que lo revisen me avisen si algunas de esas entradas son malignas para la pc...gracias! Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 11:50:31 a.m., on 28/02/2005 Platform: Windows ME (Win9x 4.90.3000) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINPOET\WINPPPOVERETHERNET.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\CNXDSLTB.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SPYBOT - SEARCH & DESTROY\TEATIMER.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\RNAAPP.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\TAPISRV.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE C:\WINDOWS\MENú INICIO\PROGRAMAS\HIJACKTHIS.EXE O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll O4 - HKLM\..\Run: [a-winpoet-service] "C:\Archivos de programa\WinPoET\winpppoverethernet.exe" O4 - HKLM\..\Run: [CnxDslTaskBar] "C:\WINDOWS\SYSTEM\CnxDslTb.exe" O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SPYBOT - SEARCH & DESTROY\TeaTimer.exe O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR1.DLL/cmsearch.html O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR1.DLL/cmcache.html O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR1.DLL/cmsimilar.html O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR1.DLL/cmbacklinks.html O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para eliminar el troyano se.dll...ayudaa! Me da la impresión de que ese log no está completo, de todas formas, el log anterior está completamente limpio. Enhorabuena. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|