![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi Pc Esta Super Lenta hola , ante todo gracias por la ayuda que me brinden, hace dos dias empeso a aparecer al iniciar mi pc una advertencia mencionando que no se encontrava un archivo y que para ayarlo debia ir a inicio y ejecutalo, pense que era un tipo de virus y descarge el programa de spyware Doctor de PC lo ejecute y encontro un monton de virus al volver a reiniciar volvio a aparecer ese mensaje de advertencia y mi PC esta mas lenta, abrir una ventana se demora un monton y cuando lo cierro desciende lentamente incluso interfiere con el reproductor de windows, po otro lado el spyware doctor se desadctiva solo, por favor a ver si me pueden ayudar.gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| »Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2-Lista 3 »Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí Realiza los siguientes pasos sin saltarte ninguno, por favor «Paso 1» Descarga las siguientes herramientas, actualiza las que correspondan, pero no las ejecutes aún SUPERAntispyware [Manual] Ccleaner [Manual] «Paso 2» "Apaga Restaurar Sistema" «Paso 3» Activa la opción "Ver archivos ocultos" «Paso 4» "Reinicia a prueba de fallos" «Paso 5» Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). «Paso 6» Ejecuta SuperAntiSpyware y tú antivirus (previamente actualizado) «Paso 7» Reinicia el PC a "Modo normal" «Paso 8» Instálate el SpywareBlaster 3.4 Manual «Paso 9» Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. «Paso 10» Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. » Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... » De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Recuerda volver y contarnos los resultados Lée este enlace: Trucos para que Windows XP sea mas rápido Lee el siguiente enlace: FAQ: Eliminar lentitud en Windows saludos Última edición por andresmix fecha: 29/08/07 a las 18:29:22. Razón: me equivoque de nombre sorry |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |